Arturo Vidal y Claudio Bravo se suman a las prácticas de la Roja

El volante del Bayern Munich no estará ante Argentina por suspensión.
Arturo Vidal y Claudio Bravo se suman a las prácticas de la Roja
Deportes , Martes 21 de marzo de 2017 a las 11:07 horas

Durante la mañana de este martes, Arturo Vidal y Claudio Bravo arribaron a Chile a eso de las 10.00 horas, provenientes de Alemania e Inglaterra respectivamente, para sumarse a los entrenamientos de la Roja en Juan Pinto Durán.

Con esto, sumada a la llegada de Fabián Orellana desde España, Juan Antonio Pizzi ya cuenta con los 27 jugadores para preparar el trascendental choque ante Argentina, a disputarse el próximo jueves en Buenos Aires.

Vidal y Bravo llegaron en completo hermetismo sin hablar con la prensa, ya que se espera una conferencia durante el mediodía en Pinto Durán. 

Esta jornada la Roja realizará su segundo entrenamiento, con los ojos puestos en Alexis Sánchez y Gary Medel, quienes no están al 100% fisicamente luego de sufrir duros golpes el fin de semana pasado con sus respectivos clubes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Festival de nombres en Viña del Mar para suceder a Virginia Reginato: ¿Pero cuáles son las reales opciones de cada uno?
Regiones 16:29 El factor Manam en un Viña sin Reginato, los nombres con más luces que opciones y los 5 nombres de los cuáles podría salir quien reemplace a la ya histórica Reginato.
Presidente Piñera lanza plan de ayuda a clase media basada en créditos bancarios
Nacional 13:45 Créditos blandos, postergación de dividendos y CAE preferencial para clase media entre las medidas anunciadas este domingo por el Presidente.