Arturo Vidal volvería a la titularidad en el duelo entre Barcelona contra Sevilla

Este viernes, el elenco "culé" enfrenta al Sevilla como visitante por una nueva fecha de La Liga en España.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Arturo Vidal volvería a la titularidad en el duelo entre Barcelona contra Sevilla
Deportes , Jueves 18 de junio de 2020 a las 13:20 horas

Arturo Vidal tendría prácticamente asegurada la titularidad en Barcelona, que este viernes enfrenta al Sevilla como visitante por una nueva fecha de La Liga en España.

Lo anterior luego de que el club catalán informara de las lesiones de Sergi Roberto (fisura costal) y Frenkie de Jong (sobrecarga en el gemelo derecho), quienes no entraron en la convocatoria para el cotejo con los andaluces.

Además, Sport afirmó que el chileno "que a priori parecía el centrocampista que menos se adaptaba a los cánones futbolísticos de Quique Setién, se ha ganado la confianza del técnico cántabro".

En la misma línea, sostuvieron que "Vidal apunta al once inicial del Barça en el trascendental duelo de este viernes frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán (16:00 horas de Chile) que puede marcar el duelo por el título de La Liga entre los blaugrana y el Real Madrid".

El seleccionado nacional fue titular en la goleada (4-0) sobre Mallorca, en donde abrió la cuenta, y fue reemplazado en el entretiempo tras recibir una tarjeta amarilla y quedar a una amonestación de ser suspendido.

Por lo mismo, luego fue suplente y jugó 27 minutos en el triunfo 2-0 sobre Leganés, este martes en el Camp Nou.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella califica situación financiera de municipalidad de Quillota de "clara, transparente y saludable" y dice que municipio debe sólo 416 millones de pesos
Regiones 13/08/2020 Jefe comunal explicó en sesión de Concejo Municipal que deuda hasta agosto es solo de 416 millones de pesos y dijo que "nuestra Municipalidad tiene finanzas muy limpias, claras, transparentes y saludables".
Cuatro de las cinco comunas de la provincia de Quillota recuperaron el suministro eléctrico: 7 mil viviendas en Nogales quedan pendientes
Regiones 13/08/2020 Respecto al origen de la interrupción, el gerente de Ingeniería y Operación de Chilquinta Energía explicó que el hecho se debió a un problema en la subestación de La Calera.
Nacional 13/08/2020 A través del Twitter oficial de la Autoridad Sanitaria dependiente del Ministerio de Salud se informó que la ingeniera comercial "se mantiene en sus funciones".
Regiones 13/08/2020 Autoridades emitieron una declaración pública, en la que se muestran contrarios a la medida, recordando que las cifras de contagios por Covid-19 han aumentado los últimos días, tal como lo afirmó el propio Jorge Martínez.