Arturo Vidal subió un video que sacó ronchas a los periodistas argentinos

Trasandinos alegan que el volante está provocando a la selección argentina.
Arturo Vidal subió un video que sacó ronchas a los periodistas argentinos
Deportes , Miércoles 22 de marzo de 2017 a las 08:48 horas

A tan sólo horas del trascendental choque entre Argentina y Chile a disputarse el próximo jueves en Buenos Aires, el partido ya se está calentando y agarrando el tono esperado. 

Quién se encargó de aquello fue el mismísimo Arturo Vidal, que a pesar de no poder estar ante los trasandinos por acumulación de tarjetas, publicó un video en su cuenta de Instagram que sacó ronchas a los periodistas argentinos. 

En la publicación, el 'Rey Arturo' canta la canción Me Acostumbré de Arcángel con Bad Bunny, mientras conducía su auto acompañado por dos amigos en su llegada a Chile.

"Ya me acostumbré a siempre a ganar como el 23 (...) y a callarle la boca al que no me cree", recitó el formado en Colo Colo, con la leyenda "vamos Chile carajo" sobre el video que posteriormente fue borrado de la cuenta.

La letra de la canción hace alusión de manera indirecta a la selección argentina, a pesar de que nunca se habla explícitamente del seleccionado liderado por Lionel Messi.

Pues bien, aquello no gustó al otro lado de la cordillera y en el panel del programa Fox Sports Radio Argentina, criticaron fuertemente al volante chileno, asegurando que está "provocando" al equipo trasandino.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro de Salud confirma que afinan detalles para presentar una futura estrategia de desconfinamiento
Nacional 11:20 Enrique Paris aseguró que "no se tomará ninguna medida que ponga en peligro o que arriesgue las buenas noticias y los buenos números y cifras que hemos mostrado".
Reportan 2.462 casos nuevos de coronavirus en Chile, que supera barrera de los 3 mil contagiados
Nacional 10:59 Acerca de la cifra de decesos inscritos en el Registro Civil, ésta aumentó en 50, totalizando 6.434 víctimas fatales en el marco de la pandemia.