Arturo Norambuena fue desvinculado como entrenador de Deportes Valdivia

El 'Ingeniero' había llegado hace poco más de un mes al banco del elenco de la región de Los Ríos, tomando el lugar de Pedro 'Heidi' González.
Arturo Norambuena fue desvinculado como entrenador de Deportes Valdivia
Deportes , Jueves 3 de octubre de 2019 a las 12:24 horas

La directiva de Deportes Valdivia decidido prescindir de los servicios del entrenador Arturo Norambuena ante los malos resultados del 'Torreón' en el Campeonato de la Primera B.

El 'Ingeniero' había llegado hace poco más de un mes al banco del elenco de la región de Los Ríos, tomando el lugar de Pedro 'Heidi' González, y solo registró traspiés ante Santiago Wanderers, Melipilla, Santiago Morning, Rangers y Unión Española, este último por la Copa Chile.

"Agradecemos su trabajo, su voluntad por enmendar el rumbo, su profesionalismo y por sobre todo su calidad humana", expresó la tienda del Calle-Calle en un comunicado.

Deportes Valdivia es el colista de la segunda categoría del balompié nacional, con 18 puntos, producto de cuatro triunfos, seis empates y 14 derrotas.

Jürgen Press, quien se desempeñaba como entrenador en las cadetes del equipo sureño, asumirá el mando con debut programado para este domingo ante Cobreloa, en Calama, por la 25ª fecha.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las historias de Ámbar: Dos niñas, dos asesinatos en la Región de Valparaíso, dos vidas que el "Estado Chileno" no supo cuidar
Nacional 20:02 El año 2018 una niña de un año 7 meses es brutalmente violada y asesinada, su nombre Ámbar, dos años más tarde una nueva víctima es horrendamente asesinada en Villa Alemana, su nombre Ámbar, dos historias y un denominador común.
Último Informe Epidemiológico: Decesos serían 13.939 entre confirmados y sospechosos
Nacional 17:59 Respecto a la tasa observada, por cada 100 mil habitantes y considerando casos confirmados y sospechosos, alcanza 71,6 a nivel nacional. Y solo considerando los casos sospechosos, esta registra 20,2.