Aránguiz y ausencia de hinchas de la U ante Wanderers: "Donde estén nos van a apoyar"

El volante anticipó el cruce ante los "caturros" en Valparaíso del que señaló que esperan hacer las cosas bien para quedarse con los tres puntos.
Aránguiz y ausencia de hinchas de la U ante Wanderers: "Donde estén nos van a apoyar"
Deportes , Jueves 13 de febrero de 2020 a las 12:09 horas

La temprana eliminación en al segunda fase previa de la Copa Libertadores 2020 ya es pasado para Universidad de Chile, que ahora se debe enfocar de lleno en el Campeonto Nacional, donde a las 12:00 horas de este sábado visitará a Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

El cotejo se ha envuelto en una polémica por la decisión de la gobernación regional de prohibir el ingreso de público visitante por medida de seguridad. El volante de los azules Pablo Aránguiz se refirió a esta situación.

"Donde estén los hinchas, nos van a apoyar de la mejor manera. Esperamos que sea un buen partido y quedarnos con los tres puntos", expresó el mediocampista este jueves en conferencia de prensa.

Además, el ex Unión Española no quiso candidatear al elenco estudiantil para la lucha por el título si logran el triunfo ante los caturros.

"Nosotros estamos en la búsqueda de sumar puntos, esperamos seguir por la senda de triunfos. Estamos en la necesidad y esperamos hacerlo de buena manera el sábado", enfatizó.

Sobre la presencia de jugadores jóvenes en el plantel, Aránguiz sostuvo: "Hace bien, estamos demostrando que somos un aporte. Tal vez nos pasó la cuenta no tener mucha experiencia en torneos internacionales, pero somos capaces de enfrentar de igual a igual a cualquiera".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Marcela Cubillos presentó su renuncia al Ministerio de Educación: Raúl Figueroa asume el cargo
Nacional 13:59 Mandatario agradeció el trabajo desempeñado por la militante UDI, quien ejerció como ministra tanto de Medio Ambiente como de Educación.
Ex ministra Marcela Cubillos: "Ante las definiciones que estamos enfrentando, tengo la decisión de asumir nuevos desafíos"
Nacional 14:12 Finalmente, acerca de su eventual inclusión en el comando del "Rechazo", la ex titular del Mineduc dijo que "lo que ya haga o no, lo tenemos que conversar de otro lugar, no desde La Moneda en calidad de ex ministra".