Aránguiz fue titular en victoria del Leverkusen ante Friburgo por la Bundesliga

Con este triunfo, el equipo del seleccionado nacional escaló al tercer lugar de la tabla con 56 unidades.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Aránguiz fue titular en victoria del Leverkusen ante Friburgo por la Bundesliga
Deportes , Viernes 29 de mayo de 2020 a las 17:17 horas

El Bayer Leverkusen volvió a los abrazos, luego de derrotar 1-0 como visitante al Friburgo, en partido válido por la fecha 29 de la Bundesliga en Alemania.

El chileno Charles Aránguiz fue titular y jugó todo el compromiso en el que el conjunto de las "aspirinas" dejó atrás la goleada (1-4) sufrida hace unos días contra el Wolfsburgo.

El único tanto de la jornada fue obra del joven Kai Havertz a los 54 minutos de juego, tras una asistencia de Bailey, en una jugada iniciada por Aránguiz en medioterreno.

Con esta victoria, el equipo del seleccionado nacional escaló al tercer lugar de la tabla con 56 unidades, a la espera de lo que hagan este fin de semana Leipzig (55) y Borussia Mönchengladbach (53).

El próximo rival del Bayer Leverkusen será precisamente el puntero de la competencia, el Bayern München, en duelo a jugarse en el BayArena.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara de Diputados aprueba idea de legislar retiro de hasta el 10% de fondos de las AFP
Nacional 20:02 Por 95 votos a favor, 25 en contra y 31 abstenciones fue aprobada la idea de legislar la reforma constitucional tras una larga sesión en el Congreso.
Conozca los 25 diputados que votaron contra la idea de legislar retiro de hasta 10% de fondos de las AFP
Nacional 20:40 La votación significa una dura derrota para el Gobierno y también augura un quiebre en la coalición oficialista, Chile Vamos.