Aníbal Mosa ofrece instalaciones de Colo-Colo a autoridades sanitarias

"Todos los espacios que tenga Colo-Colo estarán a disposición de las autoridades sanitarias", explicó el presidente de Blanco y Negro.
Aníbal Mosa ofrece instalaciones de Colo-Colo a autoridades sanitarias
Deportes , Viernes 20 de marzo de 2020 a las 09:36 horas

La crisis sanitaria que se vive en el país por la pandemia de cronavirus tiene bastante preocupado al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

Por eso, el timonel de la concesionaria que administra a Colo-Colo puso a disposición de las autoridades el hotel Don Vicente Costanera de Puerto Montt, que es propiedad de su familia, para ser utilizado como centro asistencial en caso de ser necesario por el avance del Covid-19.

Pero el mandamás del Cacique luego anunció que ofrecerá el estadio Monumental y otras instalaciones que pertenecen al conjunto albo ante la emergencia en el país.

"No descarto nada. Todos los espacios que tenga Colo-Colo estarán a disposición de las autoridades sanitarias. Además, con mi familia, estamos viendo en qué más podemos ayudar", reconoció a La Cuarta el empresario de origen sirio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Las cifras y factores que "hasta el momento" avalan la estrategia de Piñera, Mañalich y el Gobierno
Nacional 31/03/2020 Hasta el momento todo indica que Chile va sorteando de mejor forma esta pandemia en comparación a otros países, pese a que no ha llegado el peak, estas son las cifras y factores que podrían estar ayudando y validando la estrategia de las autoridades.
Senado respalda veto presidencial y despacha a ley proyecto de permisos de circulación
Nacional 31/03/2020 Con esto se elimina el pago de intereses y reajustes de los permisos que se paguen con posterioridad al 31 de marzo.
Nacional 31/03/2020 A diferencia de la primera confirmada, que tenía un rol administrativo, esta uniformada cumplía labores de fiscalización, por lo que se estudia si pudo haber contagiado a más personas.
Nacional 31/03/2020 Dos de los creadores del polémico proyecto para postergar el pago de permisos de circulación analizaron el veto sustitutivo anunciado por el Mandatario para evitar el cobro de intereses y multas.