ANFP suspende la fecha del Torneo Nacional tras incidentes en La Florida

La decisión se tomó luego de que un grupo de hinchas de la Garra Blanca interrumpiera el duelo entre Unión La Calera y Deportes Iquique.
ANFP suspende la fecha del Torneo Nacional tras incidentes en La Florida
Deportes , Viernes 22 de noviembre de 2019 a las 18:43 horas

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió finalmente suspender nuevamente la 26a fecha de la Primera A y la jornada 29a de la Primera B.

La decisión se tomó luego de que un grupo de hinchas de la Garra Blanca interrumpiera el duelo entre Unión La Calera y Deportes Iquique, que se jugaba en el estadio Bicentenario de La Florida, según informó radio Biobío.

Durante esta tarde, dirigentes del organismo se reunirían en Quilín para tomar una determinación, pero una amenaza de la barra brava colocolina obligó a cancelar la cita.

Ya más temprano el capitán de Colo-Colo, Esteban Paredes, informó que en conjunto con el plantel de Coquimbo Unido decidieron no jugar el duelo de este sábado en el estadio Monumental.

Asimismo, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), recomendó al ente rector suspender la fecha programada para este fin de semana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Retroceso en la Región de Valparaíso?: Preocupante aumento de casos activos de Covid-19 en Valparaiso, Viña del Mar, Quillota, San Felipe y toda la provincia de Marga Marga
Regiones 09/08/2020 Seremi de Salud Francisco Álvarez entrega un completo panorama de la situación regional y dice que no solo los casos activos es un indicativo a la hora de analizar el avance ó retroceso de la pandemia en la Región.
Camioneros en alerta: Este lunes sostendrán reunión clave en La Moneda para evitar inminente "paro"
Nacional 09/08/2020 El gremio de los camioneros exige soluciones ante los hechos de violencia y la quemas de camiones ocurridos en el sur del país.
Negocios 09/08/2020 En una primera etapa el beneficio aplicará en Coyhaique, Puerto Aysén, Osorno, Temuco, Padre Las Casas, Los Ángeles, Chillán, Chillán Viejo, Machalí y Rancagua.
Regiones 09/08/2020 La información fue confirmada por el mayor Fernando Mella, comisario de la 5ª comisaría de Curacautín, quien se refirió a la marcha que terminó con desórdenes y enfrentamientos con personal de Carabineros.