ANFP modificó el horario del Clásico Universitario de la próxima semana

El choque entre la U y la UC estaba programado para las 12:00 horas, pero por "ajustes de programación" se disputará finalmente a las 15:00 horas en Ñuñoa.
ANFP modificó el horario del Clásico Universitario de la próxima semana
Deportes , Miércoles 14 de agosto de 2019 a las 12:11 horas

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) anunció un cambio de horario del clásico estudiantil entre Universidad de Chile y Universidad Católica, duelo a disputarse el domingo 25 de agosto en el estadio Nacional y válido por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional 2019.

El choque entre las escuadras que dirigen Hernán Caputto y Gustavo Quinteros estaba programado para las 12:00 horas, pero por "ajustes de programación" se disputará finalmente a las 15:00 horas en Ñuñoa.

Este duelo encuentra al cuadro azul en la parte baja de la tabla con solo 17 puntos de 51 posibles, luchando por no caer a la zona de descenso, mientras que a los cruzados como líderes exclusivos del torneo con 39 unidades.

En la primera rueda, específicamente el domingo 14 de abril, la UC se impuso con autoridad por 4-0 a la U, en ese entonces dirigida por Alfredo Arias, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Sin embargo, el último duelo en el estadio Nacional entre ambas universidades terminó a favor de la U por 2-0, el 27 de octubre de 2018, con goles de jugadores que hoy no están en el club: Rafael Vaz y Yeferson Soteldo.

Cabe señalar que el encuentro tendrá un preliminar con el mismo clásico universitario pero por el Campeonato Femenino.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solo vive de empates: La U igualó con Unión y no despega del fondo de la tabla
Deportes 14/09/2019 Universidad de Chile comenzó en ventaja, pero nuevamente solo rescató un empate al igualar a un gol contra Unión Española en el estadio Santa Laura, por la 21ª jornada del torneo.
Corporación Municipal y prohibición de sepultaciones: "Puede traer nuevos problemas sanitarios"
Regiones 13/09/2019 En el marco de la entrega de la documentación solicitada por la Seremi de Salud, la Cormuval pidió que levanten la medida.