ANFP modificó el horario del Clásico Universitario de la próxima semana

El choque entre la U y la UC estaba programado para las 12:00 horas, pero por "ajustes de programación" se disputará finalmente a las 15:00 horas en Ñuñoa.
ANFP modificó el horario del Clásico Universitario de la próxima semana
Deportes , Miércoles 14 de agosto de 2019 a las 12:11 horas

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) anunció un cambio de horario del clásico estudiantil entre Universidad de Chile y Universidad Católica, duelo a disputarse el domingo 25 de agosto en el estadio Nacional y válido por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional 2019.

El choque entre las escuadras que dirigen Hernán Caputto y Gustavo Quinteros estaba programado para las 12:00 horas, pero por "ajustes de programación" se disputará finalmente a las 15:00 horas en Ñuñoa.

Este duelo encuentra al cuadro azul en la parte baja de la tabla con solo 17 puntos de 51 posibles, luchando por no caer a la zona de descenso, mientras que a los cruzados como líderes exclusivos del torneo con 39 unidades.

En la primera rueda, específicamente el domingo 14 de abril, la UC se impuso con autoridad por 4-0 a la U, en ese entonces dirigida por Alfredo Arias, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Sin embargo, el último duelo en el estadio Nacional entre ambas universidades terminó a favor de la U por 2-0, el 27 de octubre de 2018, con goles de jugadores que hoy no están en el club: Rafael Vaz y Yeferson Soteldo.

Cabe señalar que el encuentro tendrá un preliminar con el mismo clásico universitario pero por el Campeonato Femenino.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe del Servicio de Salud advierte grave crisis de desabastecimiento en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar
Regiones 09:48 Documento enviado a la Cámara de Diputados habla de “daños irreparables” en pacientes producto de la falta de stock de fármacos.
Estudio avalúa en $143 mil millones los daños en edificios y espacios públicos tras el estallido social en Valparaíso
Regiones 07:53 De igual forma, el estudio realizado por Atisba indica que sólo en comercio minorista, las pérdidas por locales cerrados llegan a $297 millones diarios.