Alexis Sánchez volvió ser citado en el Inter y podría jugar ante el Napoli

Sánchez podría volver a la cancha después de la "luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo con compromiso retináculo", que sufrió ante Colombia el pasado 12 de octubre y lo obligó a ser operado.
Alexis Sánchez volvió ser citado en el Inter y podría jugar ante el Napoli
Deportes , Domingo 5 de enero de 2020 a las 17:03 horas

Después de una lesión de tobillo que lo mantuvo marginado durante casi tres meses, Alexis Sánchez volvió a ser convocado por el Inter de Milán y podría jugar contra el Napoli este lunes.

La citación del chileno ya había sido adelantada por La Gazzetta dello Sport, y durante este domingo fue ratificada por el entrenador de los "nerazzurri", Antonio Conte. Probablemente, "Maravilla" formará parte del banco de suplentes.

Así, Sánchez podría volver a la cancha después de la "luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo con compromiso retináculo", que sufrió ante Colombia el pasado 12 de octubre y lo obligó a ser operado.

El duelo entre los lombardos ante los dirigidos por Gennaro Gattuso se disputará este lunes a las 16:45 horas de nuestro país, con el San Paolo como escenario y donde el cuadro del tocopillano busca retener la punta de la Serie A.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo venció a la UC en penales y se metió a la final de la Copa Chile
Deportes 18/01/2020 Los albos se impusieron en un choque donde el VAR fue absoluto protagonista, pues sentenció un penal para cada equipo a lo largo del encuentro.
Limite de re-elección de autoridades: Por ahora se salvan los alcaldes, aunque falta votación de diputados
Nacional 18/01/2020 Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado aprobó el proyecto de reforma constitucional que pone límite a la reelección de senadores, diputados, alcaldes, concejales y consejeros regionales y que tendrá efecto retroactivo para quienes ya están en tales cargos.