Alexis Sánchez asoma como titular en el duelo entre Inter y Udinese

El 'Niño Maravilla' se verá las caras con el primer equipo que defendió en el fútbol europeo, específicamente del 2008 al 2011.
Alexis Sánchez asoma como titular en el duelo entre Inter y Udinese
Deportes , Miércoles 11 de septiembre de 2019 a las 13:44 horas

El delantero chileno Alexis Sánchez asoma como titular en el Inter de Milán para el compromiso de este sábado ante el Udinese, en el estadio 'Giuseppe Meazza', por la tercera fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

Tras arribar hace un par de semanas procedente desde el Manchester United y haber cumplido ya un par de entrenamientos, el técnico Antonio Conte le dará al 'Niño Maravilla' la posibilidad de jugar de entrada ante el elenco de Friuli.

Un duelo especial para el tocopillano, ya que se verá las caras con el primer equipo que defendió en el fútbol europeo, específicamente del 2008 al 2011.

Alexis viene de defender a la selección chilena ante Argentina, en amistoso jugado el pasado jueves en Los Ángeles, Estados Unidos, y que terminó sin goles. Incluso, el ariete no jugó el cruce de anoche ante Honduras por su país con el fin de volver a Italia y seguir habituándose al esquema de Conte.

De acuerdo a Tuttosport, el '7' interista sería de la partida ante Udinese y formaría una dupla de ataque con su ex compañero en el United, el belga Romelu Lukaku.

El debut oficial de Alexis con la casaquilla 'neroazzurra' ha despertado interés en la afición, puesto que ya van 55 mil entradas vendidas para el choque con los 'bianconeros' en Milán.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Casi un 40% disminuyeron los fallecidos en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias: 24 muertos
Nacional 07:52 De esta cifra total de víctimas fatales, 12 fueron peatones que cruzaron por sectores no habilitados.
Hombre ingresó al hospital San Martín de Quillota con 14 heridas de bala en sus piernas
Regiones 10:10 J.A.V.R. (32), conocido como "Pelao Chico" y con amplio prontuario policial, resultó con fractura de tibia y peroné.