Alexis habría protagonizado un fuerte altercado con un juvenil del United

El delantero habría sufrido una fuerte infracción de parte de un joven jugador lo que irritó al chileno que tuvo que ser separado por sus compañeros.
Alexis habría protagonizado un fuerte altercado con un juvenil del United
Deportes , Martes 13 de agosto de 2019 a las 12:59 horas

Aunque Alexis Sánchez no haya sido considerado para jugar en el Manchester United por la primera fecha de la Premier League, el delantero chileno de igual forma hace noticia en Inglaterra.

Es que la prensa británica dio a conocer que el seleccionado nacional protagonizó un fuerte altercado en un entrenamiento de los Diablos Rojos.

Según The Sun, el tocopillano estaba practicando junto a los juveniles del plantel, para así tomar ritmo tras la lesión sufrida en la Copa América de Brasil, cuando recibió una fuerte falta de Mason Greenwood, jugador de 17 años.

Luego de recibir la fuerte entrada, el ex Arsenal y Barcelona se molestó bastante y se fue con todo encima del joven, por lo que sus compañeros tuvieron que interferir para evitar que la situación pasara a mayores.

Consignar que tras no ver acción en el arranque de la Premier League (goleada por 4-0 frente al Chelsea), Alexis buscará volver a las nóminas y retornar a las canchas el próximo lunes, cuando los Diablos Rojos visiten al Wolverhampton.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jorge Sharp: "El problema de Valparaíso no pasa por demoler viviendas, sino por reconstruir una ciudad golpeada por el abandono"
Nacional 15:27 Manifestó su molestia ante la serie de dichos sobre si corresponde botar más o menos casas en el puerto, ya que según datos del Censo 2017, en Valparaíso se registran 4.065 viviendas en mal estado.
Valparaíso: 46 personas y 22 locales afectados dejó como saldo incendio
Regiones 13:18 Este domingo el alcalde de Valparaíso dio a conocer los detalles de los inmuebles y personas afectadas por el incendio de esta madrugada.
Deportes 14:27 Universidad de Chile quedó décimo tercera con 18 puntos, a 4 de la zona de descenso donde está Antofagasta que tiene un partido menos. Por su parte, Unión La Calera volvió temporalmente al tercer puesto con 29 puntos.
Negocios 10:51 El empresario sostiene que es el momento de hablar de la coyuntura donde a su parecer se aprueban leyes populistas, "que aumentan los costos y no decir a las personas que tendrán costos es grave, y creo que es populimso".