Alexis comenzará en el banco en cruce entre Inter contra Getafe por Europa League

Los titulares en el partido único por la ronda de los 16 mejores serán Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Alexis comenzará en el banco en cruce entre Inter contra Getafe por Europa League
Deportes , Miércoles 5 de agosto de 2020 a las 14:47 horas

Alexis Sánchez comenzará desde el banco el cruce del Inter de Milán ante el Getafe español, a disputarse desde las 15:00 horas en el Veltins Arena de Gelsenkirchen, en Alemania, y por los octavos de final de la Europa League 2019-2020.

Este partido único por la ronda de los 16 mejores, en suelo neutral, se llevará a cabo casi cinco meses después de su programación original, postergado por la pandemia de coronavirus.

Pese al gran cierre de temporada en la Serie A, con siete asistencias y tres goles, el 'Niño Maravilla' será suplente frente a la escuadra madrileña. Los titulares en el ataque serán el argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku.

Recordar que el tocopillano llegó a un acuerdo para desvincularse de Manchester United y este miércoles debería oficializarse su permanencia hasta junio de 2023 en el cuadro lombardo.

La formación de Inter será con Handanovic; Godin, De Vrij, Bastoni; D'Ambrosio, Barella, Brozovic, Gagliardini, Young; Sanchez; Lukaku y Martínez.

Getafe, por su parte, saltará al campo con David Soria; Damian, Djene, Etxeita, Olviera; Timor S.V, Arambarri, Nyom, Maksimovic, Cucurella; Mata.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Punta Arenas: Sorprenden a 24 extranjeros en fiesta clandestina
Regiones 27/09/2020 En su mayoría de origen colombiano y todos mayores de edad, realizando una fiesta en Punta Arenas, una de las comunas más afectadas en el país por la pandemia de covid-19.
Frente Amplio descarta participar en primarias con otros partidos de oposición
Nacional 27/09/2020 "Frente Amplio sigue trabajando con los partidos de Unidad para el Cambio y convergencia Progresista para avanzar en mecanismos de coordinación territorial vía omisiones".