Álex Ibacache fue confirmado como nuevo refuerzo de Curicó Unido

El defensor de 21 años viene de defender a la Roja sub-23 en el Torneo Preolímpico de Colombia.
Álex Ibacache fue confirmado como nuevo refuerzo de Curicó Unido
Deportes , Jueves 13 de febrero de 2020 a las 16:11 horas

Curicó Unido anunció este jueves, en el cierre del libro de pases del fútbol chileno, la incorporación del lateral nacional Alex Ibacache como su nuevo refuerzo.

El defensor de 21 años viene de defender a la Roja sub-23 en el Torneo Preolímpico de Colombia, donde el combinado no logró llegar al cuadrangular final que dio dos boletos para los Juegos de Tokio, tickets que quedaron en manos de Argentina y Brasil.

"¡Bienvenido, Álex! El jugador se integra a nuestro club de cara a esta temporada. Registra pasos por Everton y Cobreloa, además de convocatorias a selecciones nacionales, destacando el Sudamericano sub 20 y el Preolímpico sub 23 #Elclubdesugente #VamosCuri", escribió la tienda del Maule en redes sociales.

En su carrera, Ibacache ha defendido previamente las camisetas de Everton de Viña del Mar y Cobreloa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Jueza "amiga" de Reginato: Fiscal Regional iniciará investigación de oficio que esclarezca los hechos
Caso Jueza "amiga" de Reginato: Fiscal Regional iniciará investigación de oficio que esclarezca los hechos
Regiones 20/02/2020 Claudia Perivancich descartó "coimas" al Fiscal Rebeco y además mencionó que en las próximas semanas habrán novedades en el caso "horas extras".
Johnny Herrera es acusado de chocar a mujer de 64 años contra el tránsito y huir del lugar en Reñaca
Deportes 20/02/2020 El hecho habría ocurrido el pasado mes de enero en el sector de Reñaca en Viña del Mar.
Regiones 20/02/2020 El abogado Javier Gómez presentará este viernes una demanda para anular la licencia de 4to medio de la jefa comunal. Además persigue responsabilidades civiles y criminales contra una jueza y fiscal por supuestas coimas. Acusa a los concejales de guardar un silencio cómplice en este caso.
Regiones 20/02/2020 Confesión de "estrechos lazos familiares" de jueza que sobreseyó a Reginato y presuntas coimas a Fiscal Rebeco sacan a la luz nuevamente el caso de "confusa" licencia de enseñanza media de alcaldesa.