Alejandro Tabilo tuvo debut y despedida en el Challenger 80 de Cordenons

El tenista chileno tuvo debut y despedida al caer en primera ronda ante el peruano Juan Pablo Varillas (127°).
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Alejandro Tabilo tuvo debut y despedida en el Challenger 80 de Cordenons
Deportes , Miércoles 4 de agosto de 2021 a las 12:52 horas

Después de alcanzar en Lexingtonm su primera final de chalenger, Alejandro Tabilo (164° del ranking ATP) buscaba llevar su buen momento al Challenger 80 de Cordenons, en Italia. Pero no pudo hacerlo.

El tenista chileno tuvo debut y despedida al caer en primera ronda ante el peruano Juan Pablo Varillas (127°), cuarto cabeza de serie.

La segunda raqueta nacional se inclinó ante el jugador incaico por un doble 6-4, por lo que Tomás Barrios (197°) quedó como único representante criollo en el cuadro principal.

Consignar que el chillanejo buscará esta jornada su paso a los cuartos de final cuando enfrente al italiano Gian Marco Moroni (232°).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.