Alejandro Tabilo tiene horario y rival para disputar la qualy del Abierto de Australia

Para avanzar al cuadro principal del torneo oceánico, el oriundo de Canadá debe avanzar tres rondas en la clasificación.
Alejandro Tabilo tiene horario y rival para disputar la qualy del Abierto de Australia
Deportes , Lunes 13 de enero de 2020 a las 13:05 horas

Alejandro Tabilo ya tiene horario y rival para disputar la qualy del Abierto de Australia 2020. En el primer Grand Slam de la temporada y también el primero en su carrera, el tenista chileno quiere dar la sorpresa tras su notable ascenso en el 2019, donde comenzó en torneos ITF y terminó disputando clasificatorias en el circuito ATP.

En el certamen oceánico, Tabilo se enfrentará a Bernabé Zapata (210°), tenista español de 23 años. El duelo se disputará en el quinto turno del court 19 de Meloburne Park, cerca de la madrugada del martes y no antes de las 2:00 AM de nuestro país.

El vencedor deberá esperar al rival del cruce entre el ucraniano Sergiy Stakhovsky (152°) y el esloveno Blaz Rola (143°).

Para avanzar al cuadro principal, el oriundo de Canadá debe avanzar tres rondas en la qualy, donde el francés Antoine Hoang (117°) asoma como el rival más difícil a vencer.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden clásico entre Colo Colo y la UC en el Estadio Monumental
Deportes 16/02/2020 Tras el 2-0, la afición colocolina empezó a gritar 'ohhh, Salas ya se va' y poco después los barristas empezaron a lanzar fuegos artificiales al campo que terminó con Blandi herido.
Mario Salas: "En estas condiciones no se puede seguir jugando fútbol"
Deportes 16/02/2020 "Esta situación no puede seguir así ¿Hay que esperar que salgamos con alguien muerto de una cancha? En estas condiciones no se puede seguir jugando fútbol", expresó molesto el estratega albo.
Deportes 16/02/2020 Tras la noticia de la paralización definitiva, el "Tanque" repudió los incidentes.
Deportes 16/02/2020 Maza, que ahora deberá entregar el informe de lo ocurrido a la ANFP, señaló que lo ocurrido con el ariete argentino de los albos "hizo imposible seguir. Las autoridades pertinentes determinarán qué pasará con el partido".