Alejandro Tabilo se despidió en primera ronda del Challenger de Montevideo

El nacido en Canadá cayó ante el brasileño Guilherme Clezar por 3-6, 6-3 y 6-3.
Alejandro Tabilo se despidió en primera ronda del Challenger de Montevideo
Deportes , Martes 5 de noviembre de 2019 a las 14:16 horas

Mala jornada para Alejandro Tabilo (212°) en el Challenger de Montevideo. El tenista chileno cayó en la primera ronda ante el brasileño Guilherme Clezar (318°) por 3-6, 6-3 y 6-3, con lo que puso fin a su participación en el certamen uruguayo.

Fue un ingrato duelo para el nacido en Canadá, que pese a dominar la primera manga no pudo seguir el ritmo del portoalegrense de 26 años. Además, un categórico quiebre de Clezar cuando iban 3-3 en el tercer set terminó por desalentar a "Jano".

De esta forma, la tercera raqueta nacional puso fin a su año en el circuito, donde alcanzó su mejor ránking histórico (210°) y el mejor triunfo de su carrera, ante el indio Sumit Nagal (129°) en el Challenger de Santo Domingo a principios de octubre.

Ahora, el criollo pondrá rumbo a España para disputar las Finales de Copa Davis, donde Chile conforma el Grupo C junto a Argentina y Alemania. El certamen se prolonga desde el viernes 1 de noviembre hasta el domingo 24 del mismo mes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis acusa a Schalper de extorsionar a sus pares para votar en contra de proyecto del retiro de pensiones
Nacional 14/07/2020 El parlamentario RN aseguró que Diego Schalper está ofreciendo cargos en gobiernos regionales.
Diputado Schalper tras denuncia de Celis: "Me comporto de una manera éticamente intachable"
Nacional 14/07/2020 El parlamentario RN se defendió de la denuncia que hizo en su contra su par Andrés Celis, quien lo acusó de ofrecer favores políticos a otros parlamentarios a cambio de que este miércoles voten contra el proyecto de retiro del 10% de las AFP.