Alanyaspor de Junior Fernandes avanzó a la final de la Copa de Turquía

En la previa del encuentro, el tocopillano fue homenajeado por su escuadra tras alcanzar los 100 partidos en el club.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Alanyaspor de Junior Fernandes avanzó a la final de la Copa de Turquía
Deportes , Jueves 18 de junio de 2020 a las 18:18 horas

El Alanyaspor de Junior Fernandes se clasificó a la final de la Copa de Turquía este jueves, luego de golear como local por 4-0 al Antalyaspor, confirmando el 1-0 obtenido en la semifinal de ida.

El delantero chileno fue titular y jugó hasta las 57 minutos, siendo reemplazado por Djalma. Los goles del anfitrión fueron obra de Cissé (15', 46' y 49') y Gülselam (25').

Tras esta victoria, el cuadro del tocopillano se enfrentará en la final del certamen al Trabzonspor, que en la otra semifinal eliminó al Fenerbahce.

Cabe señalar que al ex Cobreloa y Universidad de Chile le realziaron un homenaje previo al duelo, por alcanzar los 100 partidos con la camiseta del Alanyaspor.

En ese sentido, Fernandes fue condecorado con una tricota enmarcada con el número 100, según una imagen que publicó el propio club en su cuenta dde Twitter.

Cabe señalar que el atacante termina contrato este mes con el Alanyaspor, que buscaría retenerlo, ante el interés del Istanbul Basaksehir por contratarlo.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueva jornada de protestas en Valparaíso: desconocidos quemaron vehículo a metros de cuartel de la PDI
Regiones 03/07/2020 Cacerolazos, manifestaciones en la calle y hasta barricadas se han generado en diversos puntos de la Ciudad Puerto, situación que también se registra en Viña del Mar.
Postnatal de Emergencia: Gobierno y senadores acuerdan licencia médica de al menos tres meses
Nacional 03/07/2020 Este nuevo permiso médico será de cargo de la respectiva Isapre o de Fonasa, según corresponda y el Ejecutivo patrocinará el acuerdo.