Agente de Parraguez reconoce ofertas: "Incluso de Israel han consultado"

José Luis Carreño reconoció que por ahora "no hay nada oficial" con alguna oferta por el delantero.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Agente de Parraguez reconoce ofertas: "Incluso de Israel han consultado"
Deportes , Viernes 27 de marzo de 2020 a las 17:11 horas

José Luis Carreño, representante de Javier Parraguez, aseguró que pese a los rumores de la prensa peruana, no han llegado ofertas por el atacante colocolino.

En declaraciones a CDF.cl, Carreño afirmó que "a las oficinas de Colo-Colo no ha llegado nada, a mí no me han comunicado nada. Con todo lo que estamos viviendo existe una incertidumbre tanto en el campeonato chileno como peruano. Pero de momento no hay nada oficial".

No obstante, el agente detalló que "Javier está constantemente recibiendo ofertas desde el extranjero. Equipos importantes de Ecuador, Colombia, México, incluso de Israel han consultado por sus servicios".

Cabe recordar que de acuerdo a versiones de la prensa peruana, Mario Salas, nuevo DT de Alianza Lima, quiere contar con el ex Huachipato. Asimismo, estaría interesado en Gabriel Costa, también atacante del cuadro "popular".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe de Espacio Público sugiere “considerar seriamente el confinamiento” en el Gran Valparaíso
Regiones 06/06/2020 Tomando los datos del último informe epidemiológico del Minsal, con datos hasta el 31 de mayo, Espacio Público explicó que la Región de Valparaíso es el caso más preocupante, considerando su "su densidad poblacional y la vulnerabilidad social y de salud de sus cerros".
Según último Informe Epidemiológico: Región Metropolitana registra disminución de casos activos
Nacional 06/06/2020 Valparaíso es la segunda con más casos activos después de la Metropolitana, subiendo de 806 a 1.113.
Nacional 06/06/2020 5.246 nuevos casos en últimas 24 horas que eleva la cifra a 127.745 contagios totales, muertes en total llegan a 1.541 personas.
Nacional 06/06/2020 Se trata del jefe del Departamento de Seguridad Presidencial, quien mantuvo una cuarentena preventiva mientras esperaba los resultados de su examen, al igual que los funcionarios que tuvieron contacto estrecho con él, dando así cumplimiento a los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.