Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Actitud de Alexis habría vuelto "tóxico" el ambiente en sus últimos días en Arsenal

Actitud de Alexis habría vuelto "tóxico" el ambiente en sus últimos días en Arsenal

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Sánchez se había vuelto un jugador tan distante hacia el final de su estadía en el norte de Londres que se saltó los compromisos comerciales", revela una publicación.

Actitud de Alexis habría vuelto "tóxico" el ambiente en sus últimos días en Arsenal
Lunes 1 de junio de 2020 08:21
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Alexis Sánchez continúa a la espera de definir su futuro de cara a la próxima temporada, el cual por el momento se debate entre mantenerse en el Inter de Milán o regresar al Manchester United.

Y mientras su destino sigue incierto, en Inglaterra recordaron su salida del Arsenal, en enero del 2018, para convertirse en el fichaje estrella de los Diablos Rojos y el jugador mejor pagado de la Premier League, revelando un desconocido capítulo.

"Sánchez se había vuelto un jugador tan distante hacia el final de su estadía en el norte de Londres que se saltó los compromisos comerciales e incluso dejó de responder a los correos electrónicos de temas administrativos del club en los que debía participar", publicó la edición británica de ESPN.

"En otoño (europeo) de 2017, Sánchez (junto con Mesut Ozil) optó por no participar. Podría haber sido interpretado como una falta menor, pero varios miembros del equipo creían que indicaba una falta a la responsabilidad colectiva (todos debían participar en una actividad que era una vez al mes), provocando un problema adicional a las grietas que ya existían en la plantilla", añadió.

Además, agregó que "aunque había algunos miembros del equipo que simpatizaban con Sánchez, considerando sus cambios de humor como algo incomprendido del estilo latinoamericano, otros vieron sus reprimendas públicas a compañeros en sesiones de entrenamiento y partidos como acciones que dañaron el espíritu del equipo".

Por último, sostuvo que "la situación se había vuelto tan tóxica que la intervención de United fue, en alguna parte, un alivio y una bendición para el Arsenal".

Cargar comentarios