9 Razones para enamorarse de un hombre con barba

A muchas mujeres no les gusta la barba en un hombre, algunas lo consideran molesto o anti higiénica, pero hay a algunos hombres que le quedan muy bien y las mujeres no solo lo ven interesante sino también sexy.

Lunes 1 de septiembre de 2014 a las 14:00 horas


Tendencias

1.- La barba da poder

Si vemos películas o fotografías históricas observamos que los hombres de esa época utilizaban barba y tenían posiciones dominantes y de poder. Algunos de ellos como Enrique VIII o Felipe II eran hombres de mucho poder y daban un look de seguridad, poder y refleja virilidad.

 

2.- Buena piel

Los hombres barbudos al no tener que rasurarse o afeitarse dejan de bajo del pelo de la misma una piel suave sin cortes, perfecta, e hidratada, pues también no es afectada por el sol.

 

3.- No es signo de desprolijidad

La barba no es signo de desprolijidad, si se la cuida, se recorta y esta limpia ya que no es esa del tipo de un ermitaño con mucho de tiempo de crecida. Bien mantenida queda bien y no es símbolo de falta de aseo. Hay que tomarse bastante tiempo para cuidarla pero bien mantenida es deseada por las mujeres.

 

4.- Tener barba es estar a la moda

Hay actores, galanes, empresarios que utilizan barba como un método adicional de diferenciarse de los demás y esto nunca pasará de moda. Brinda un aire interesante a quien la utiliza, escondiendo el verdadero semblante.

 

5.- Rapidez en el crecimiento

Si la barba crece muy rápido y mucho es que el hombre posee mejores genes, en este caso más nivel de testosterona, que es una hormona esteroide androginia producida en los testículos y las glándulas suprarrenales que promueve el desarrollo y el funcionamiento de los rasgos masculinos y de las características sexuales secundarias.

 

6.-La barba transmite personalidad

Los hombres seguros de sí mismos no temen mostrar barba. Una barba transmite personalidad y seguridad, y esta debe ser una de las claves para un conquistador. Esto marca un hombre seguro en sí mismo con personalidad y es capaz de enamorar a cualquier mujer.

 

7.- Las barbas largas no pican

Tener una barba rasurada suele picar si se acerca una mujer con su cara, pero si crece un poco ya el pelo no queda en punta y es más suave. La picazón es parte del proceso de crecimiento y es terriblemente irritante, pero hay modos de combatirla y aplacarla mientras crece la barba.

 

8.- La barba es sexy

Ese rasgo de masculinidad tan evidente y atractivo es una poderosa arma de seducción que muchos saben aprovechar y por la que más atrae a las mujeres es que se trata de un mundo desconocido para las mujeres, algo que no tienen y que las hipnotiza. La barba suma algunos años de edad y en ocasiones a las mujeres le gusta sentirse bajo el ala sabia de un hombre mayor.

 

9.- Sensual

Entre las claras ventajas táctiles de la barba podemos enumerar la mágica sensación de abrazar a tu chico y rascar su carita con tus yemas -si nunca lo hiciste probalo, se vuelve un vicio con facilidad-. También la impagable sensación de apoyar tu rostro en una superficie mullida, como una almohadita peluda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pn/gm

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Director y periodista de medio de comunicación mueren en grave accidente de tránsito

Regiones 09/09/2014Ambos trabajaban en un medio de comunicación de Rancagua.

La FIFA publicó los próximos tres partidos amistosos de la "Roja"

Nacional 09/09/2014Los duelos se jugarán entre octubre y noviembre, inicialmen ...

Carla Jara y Willy Geisse encabezan megatrolleo a La Polar por eliminar comercial gay

Espectáculos 09/09/2014El comercial era de tiendas La Polar.

Impacto: El hombre pasó de ser obeso a ser un sex symbol

Espectáculos 09/09/2014Ahora tiene novia y es entrenador personal.

Informe OCDE: Chile es uno de los países con la educación superior más cara entre sus m ...

Nacional 09/09/2014Además, el estudio revela que “los estudiantes de familia ...

Video: Apareció nuevo video de la brutal golpiza de la figura de la NFL Rice Ray a su esp ...

Espectáculos 08/09/2014Las cámaras de seguridad de un casino de Atlantic City most ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada