6 razones del porqué las mujeres se enamoran de hombres "feos"

Dicen que los hombres "feos" creen, a menudo, que son mucho más atractivos de lo que pueden ser, lo cual incrementa la confianza en sí mismos.

Viernes 5 de septiembre de 2014 a las 08:43 horas


Vida En Pareja

Estudios aseguran que los hombres “feos” físicamente, o menos atractivos que sus parejas, tienen la sensación de estar disfrutando de algo más de lo que podrían esperar en una relación, por lo cual trabajan duro para mantenerla estable.

 

Se ha comprobado que los hombres "feos" creen, a menudo, que son mucho más atractivos de lo que pueden ser, lo cual incrementa la confianza en sí mismos  y los impulsa a actuar con mucha más seguridad frente a una mujer.

 

A continuación enumeramos seis razones que las mujeres han manifestado del porqué prefieren a los hombres que no son muy atractivos.

 

1. Inteligencia

 

Dicen que ellos se enamoran de lo que ven, mientras que las mujeres se enamoran de lo que escuchan o leen, incluso entre líneas.

 

2. Sexo

 

No significa que los guapos no puedan ser buenos amantes, pero algunos chicos comunes, sin tener cuerpazos ni caras de dioses, son capaces de lograr numeritos impresionantes en la cama: efectos especiales, pirotecnia y demás. Es como si suplieran belleza con talento, con una comprensión integral de lo que necesitamos y nos vuelve locas.

 

El tamaño del pene no entra en este punto: no se trata de proporciones sino de inteligencia durante el acto sexual, de seducción y estrategia. El resultado es sexo memorable y significativo.

 

3. Adoración

 

Seguro alguna vez han escuchado ese consejo materno que reza: "Elige a un hombre que te ame más de lo que tú lo amas a él." Durante la adolescencia, suena terrible, pero tal vez con los años pueda comenzar a cobrar sentido.

 

A la mayoría de las mujeres les gusta sentirse adoradas, y los chicos menos guapos suelen estar más dispuestos a entrar en ese juego, a declarar su amor constantemente y de formas distintas.

 

4. Relaciones duraderas

 

Un estudio revela que las mujeres que se casan con hombres más feos que ellas, tienen matrimonios más duraderos que quienes eligen a hombres guapos. En la misma investigación se menciona que, cuando un hombre tiene una esposa muy guapa, se esfuerza el doble por tratarla bien y complacerla.

 

5. Actitud

 

Los feos a veces se muestran más seguros de sí mismos, y eso enamora. El estudio menciona que, al saberse menos guapos, adoptan actitudes firmes, que por lo general les funcionan.

 

6. Seguridad

 

No hay cuerpo masculino moldeado en el gimnasio que sea comparable con la sensación de dormir en los brazos del otro por las noches. Esa certeza de seguridad, cuando es constante, es preferible al mejor de los revolcones con el más guapo de los guapos.

 

pn/dc

 

 

 

Director y periodista de medio de comunicación mueren en grave accidente de tránsito

Regiones 09/09/2014Ambos trabajaban en un medio de comunicación de Rancagua.

La FIFA publicó los próximos tres partidos amistosos de la "Roja"

Nacional 09/09/2014Los duelos se jugarán entre octubre y noviembre, inicialmen ...

Carla Jara y Willy Geisse encabezan megatrolleo a La Polar por eliminar comercial gay

Espectáculos 09/09/2014El comercial era de tiendas La Polar.

Impacto: El hombre pasó de ser obeso a ser un sex symbol

Espectáculos 09/09/2014Ahora tiene novia y es entrenador personal.

Informe OCDE: Chile es uno de los países con la educación superior más cara entre sus m ...

Nacional 09/09/2014Además, el estudio revela que “los estudiantes de familia ...

Video: Apareció nuevo video de la brutal golpiza de la figura de la NFL Rice Ray a su esp ...

Espectáculos 08/09/2014Las cámaras de seguridad de un casino de Atlantic City most ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada