Por un verano sin polera: 9 consejos para quemar grasas

Cada vez se acerca más el verano, ¿Aún no sabes que hacer con ese rollito? acá te damos los mejores consejos.

Viernes 5 de septiembre de 2014 a las 11:08 horas


Pura Mujer

1.- Alimentos para quemar grasas

Hay muchos alimentos que permiten quemar grasas, pero hay algunos que además tienen propiedades más saludables que otros contieniendo también buena cantidad de vitaminas, nutrientes, minerales y antioxidantes. Estos alimentos aceleran el metabolismo eliminando de forma rápida los depósitos de grasas que están en nuestro cuerpo. Alguno de ellos manzana, carnes, huevo, champiñones, canela melón y sandía, entre otros., pero hecha un vistazo a los que recomendamos nosotros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2.- Te Verde

El Té Verde es uno de los quemadores de grasa por excelencia, según investigaciones reduce la acumulación de grasa en el hígado y es buen agente de termogénesis (generar calor en el organismo debido a las reacciones metabólicas), pero que además tienen un adicional es un antioxidante que te permitirá mantenerte joven, es por ello que esta infusión ha tomado una gran cantidad de adeptos. Prepárate tres Té verde por día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3.- Alcachofa o Alcauciles

Las alcachofas o alcauciles son otros de los alimentos que están ligados a la pérdida de peso y quema de grasa. Contiene cinarina, una sustancia que estimula secreción biliar favoreciendo la digestión de las grasas y además, ejerce un efecto diurético que previene la retención de líquidos. Además es de destacar que la alcachofa tiene menos de un 1% de grasa, y poca cantidad de hidratos y proteínas, por lo tanto, su valor calórico es muy bajo (alrededor de 22 calorías por cada 100gramos).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4.- Piña o Ananá

La piñas es muy utilizada por las modelos para bajar de peso y modelar su figura. Posee propiedades saciantes, diuréticas y digestivas. La piña es muy buena cuando se combate el exceso de peso por retención de agua; además ayuda a separar el tejido celulítico y eliminar los depósitos de grasa. Antes de las comidas cómete una o dos rodajas de piña para tener menos hambre y toma mucha agua ya que te ayudará a eliminar los desechos del organismo. Siempre igual recuerda consultar a tu médico ante cualquier duda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5.- Infusión Cáscara de Naranja o Pomelo

Esta infusión también es conocida como buen quemador de grasa pero además posee buena cantidad de vitaminas y es un muy buen diurético. Pero no solo eso además te de salud, buena figura y belleza, ya que nutre órganos y tejidos dañados y deteriorados, además de que purificara a profundidad tus intestinos y sangre. La preparación es muy sencilla se ponen a hervir las cascaras en el agua hasta que reduzca el líquido a la mitad, se cuela y cuando esté frio se guarda en una botella en el refrigerador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6.- Bicicleta invertida

Como te dijimos estos alimentos son buenos quemadores de grasa y te ayudan a bajar de peso y tener una mejor figura pero también debe ser acompañado por algo de ejercicio. Este ejercicio te permite quemar grasa pero localizada en el abdomen, un lugar del cuerpo que siempre nos tiene procupadas. La posición es acostada en el piso y con las manos detras de las orejas, ahora trae las rodillas hacia el pecho mientras levanta los hombros del piso. Poco a poco llevar el codo derecho hacia la rodilla izquierda mientras estiras tu pierna derecha. Cambia de lado y continúa con un movimiento de pedaleo. Haz de 1 a 3 series con 12 a 16 repeticiones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


7.- Clases de aeróbico

Las clases de ejercicio aeróbico permiten quemar grasa con muy buen resultado. Además son entretenidas con ritmo y no te dificultará realizarla, ya que la realizas con varias personas. No solo permitirá bajar esos kilos demás sino que bajarás el stress.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8.- Spinning

Un ejercicio muy efectivo para quemar grasas con grandes resultados es el spinning, en el que el ritmo lo marcas tu según tu resistencia, por eso puedes ponerte al límite – siempre dentro de lo saludable y lo que te acoinseje tu médico – para sacarle el jugo a tu actividad física.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9.- Nadar

Uno de los ejercicios más recomendados y que sin duda te hará mover todos los músculos de tu cuerpo es nadar. Esta actividad permite quemar muchas calorías mientras ejercitas todo tu cuerpo. Además es divertida y que puedes realizar junto a tus amigas. Propónele a ellas realizar natación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pn/gm

Fuente: ambitomujer

 

 

 

Director y periodista de medio de comunicación mueren en grave accidente de tránsito

Regiones 09/09/2014Ambos trabajaban en un medio de comunicación de Rancagua.

La FIFA publicó los próximos tres partidos amistosos de la "Roja"

Nacional 09/09/2014Los duelos se jugarán entre octubre y noviembre, inicialmen ...

Carla Jara y Willy Geisse encabezan megatrolleo a La Polar por eliminar comercial gay

Espectáculos 09/09/2014El comercial era de tiendas La Polar.

Impacto: El hombre pasó de ser obeso a ser un sex symbol

Espectáculos 09/09/2014Ahora tiene novia y es entrenador personal.

Informe OCDE: Chile es uno de los países con la educación superior más cara entre sus m ...

Nacional 09/09/2014Además, el estudio revela que “los estudiantes de familia ...

Video: Apareció nuevo video de la brutal golpiza de la figura de la NFL Rice Ray a su esp ...

Espectáculos 08/09/2014Las cámaras de seguridad de un casino de Atlantic City most ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada