Puranoticia | 10 cosas que toda veinteañera debería hacer
 

10 cosas que toda veinteañera debería hacer

Dicen que los veinte y algo son la mejor etapa de la vida. Revisa aquí las 10 cosas que toda veinteañera debería hacer en su vida.

Viernes 25 de abril de 2014 a las 19:57 horas


Pura Mujer

Qué mejor que la década de los 20 años para comenzar a vivir y experimentar nuevas sensaciones, visitar grandiosos lugares, conocer nuevas personas. Mejor aún si estás soltera, libre de responsabilidades, pagos de cuentas e hipotecas, por ello no puedes perderte esta lista de 10 cosas que toda soltera debiera hacer en su vida:

 

Aprender a quererse

 

Está bien, las mujeres siempre tienen complejos con su cuerpo, y el ideal de "cuerpo perfecto" se encuentra constantemente en cambio, pero es importante superar las inseguridades con el cuerpo, aprender a quererlo y a cuidarlo ya sea con cremas, masajes o tratamientos de belleza.

 

Ten tu propia mascota

 

Una mascota es siempre un buen compañero y si vives sola, siempre será una buena compañía. Además tenerlo significa una gran responsabilidad, que claramente te ayudará a enfocar tu vida ya alegrará las tardes en casa.

 

Viaja sola

 

Qué mejor experiencia la de viajar sola. Puede que no sea un lugar lujoso, puede que ni siquiera salgas de tu país, pero la aventura de recorrer un lugar sola te dará una perspectiva diferente de cómo es el mundo, de seguro te servirá para conocerte más y valorar lo que tienes en casa.

 

Ten muchas citas

 

Qué mejor que los 20 años para tener todas las citas que quieras, aprovechar de salir a la ciudad y conocer a personas con las que puedes divertirte y pasar un gran rato.

 

Cumple tus citas 

 

Todas las mujeres tienen un artículo de preferencia que les encantaría coleccionar, tal como pueden ser zapatos o ropa.

Si tienes un trabajo estable y puedes cumplir tu fantasía de comprar estos artículos por el puro gusto de tenerlos, de seguro te sentirás mucho mejor contigo misma.

 

Desarrolla tu intelecto

 

Trabaja, estudia, vuelve a trabajar o estudia algo distinto. Si eres soltera y aún no eres mamá por qué no aprovechar el tiempo en cultivar tu intelecto, aprende cosas nuevas que amplíen tu horizonte de conocimientos, siéntete contenta con tus logros y con lo que puedes hacer si estudias más.

 

Diviertete con tus amigas

 

Cultiva tus amistades, puede que no sean muchas, pero si son buenas ten un activo contacto con ellas. Las amistades siempre son importantes para la vida, puedes forjar importantes lazos que quizás conserves en la madurez.

 

Duerme mucho 

 

Aprovecha esas valiosas horas de sueño que más tarde se reducirán cuando tus bebés no te dejen dormir la noche entera. Si bien a las jóvenes les encanta salir de fiesta, no existe una sensación más agradable que la de dormir hasta tarde sin preocupación alguna.

 

Sal de fiesta

 

Aprovecha la juventud, y si bien no eres de constantes fiestas, aprovecha también las oportunidades para salir a divertirte. Recuerda que la juventud no dura toda la vida.

 

Cambia el look

 

Cambia de look no por las demás personas, sino que por ti misma. Juega y atrévete a verte diferente, a sentirte más linda y probar con distintos looks hasta que encuentres al tuyo.

 

PN/OSH.

Horóscopo para Hoy: Jueves 14 de Agosto del 2014.

Tendencias 14/08/2014Esto te deparan los astros para hoy.

Sergio Romero: Me preocupa que Amplitud le dé a la Nueva Mayoría una Mayoría permanente

Nacional 14/08/2014El ex Senador anhela un cargo más ejecutivo si tuviese que ...

El feroz round con gritos y groserias de Patty Maldonado y el Negro Piñera

Espectáculos 14/08/2014Ambos tienen un conflicto desde el año 2012, cuando el cant ...

Eva Gómez quedó helada con infidelidad gay en ''Manos al Fuego'' que se verá esta noche

Espectáculos 14/08/2014El capítulo de esta noche será diferente. Una pareja homos ...

El ardiente desnudo de Fernanda Urrejola y Mario Horton en "Chipe Libre"

Espectáculos 13/08/2014La pareja se dejo llevar bajo la ducha luego de una sensual ...

Mara Wilson, la niña en "Papá por Siempre", se despidió de Robin Williams con sentido m ...

Espectáculos 13/08/2014La actriz, ahora de 27 años, y que estuvo con él en la exi ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada