Estudio científico revela cuál es la hora perfecta para hacer el amor

Un grupo de investigadores llegó a la hora exacta en donde el cuerpo estará con mayores probabilidades de mantener la relación sexual ideal.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Estudio científico revela cuál es la hora perfecta para hacer el amor
Vida en Pareja , Lunes 6 de septiembre de 2021 a las 11:51 horas

Un importante estudio llevó a cabo un grupo de científicos, el que busca indagar en la importancia de los horarios en cada una de nuestras emociones, necesidades, y las actividades diarias que realizamos habitualmente, el que incluye la hora ideal para mantener relaciones sexuales.

Según indica el estudio publicado por "El Correo", el momento perfecto para hacer el amor es a las 5.48 de la mañana, un horario que, por lo habitual, nos encontramos aún durmiendo.

Esto se debe a que, según el estudio, a que el cuerpo se encuentra descansado, por lo que la actividad sexual se podrá realizar con la intensidad deseada, lo que derivará que además sea más eficiente las probabilidades de alcanzar un orgasmo. Además, está comprobado que las relaciones sexuales nos dejarán relajados parea lo que queda de día, liberando las tensiones que teníamos.

Esto tiene también una explicación científica, pues los niveles de testosterona en el hombre pueden llegar a ser 25% a un 50% mayor a esa hora, que durante el resto del día, debido a que la glándula pituitaria se activa durante la noche, lo que explica las erecciones matutinas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.