Xiaomi presenta su nuevo ventilador portátil el cual se controla desde el smartphone

La marca asiática espera poder romper el mercado de verano en el hemisferio norte con la irrupción de este producto.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Xiaomi presenta su nuevo ventilador portátil el cual se controla desde el smartphone

La firma china Xiaomi sacará al mercado un nuevo ventilador portátil, Mijia DC 2 se llama el nuevo producto de la famosa marca.

Desde Xiaomi han incorporado una batería de litio de 33.6 Wh, la cual cuenta con sistemas de seguridad contra sobrecargas, y que además ofrece una autonomía de hasta 18 horas utilizando el modo normal, o de hasta 3 horas en el caso de activar la máxima potencia y la rotación del ventilador.

Destacar que este modelo cuenta conun diseño que ha sido creado para optimizar al máximo la potencia de su sistema de aspas dobles (7 aspas en la primera capa y 5 en la segunda), consiguiendo una potencia que alcanza un volumen de aire máximo de 20 metros cuadrados.

Por otro lado, su modo rotación ofrece un gran angular de 140 grados, además de poder ajustar la inclinación otros 39 grados. En cuanto a emisión de ruido tan solo emite 31 decibelios.

Imagen foto_00000008

Respecto al precio y fecha de lanzamiento, el fabricante asiático ha escogido su plataforma de financiación colectiva Youpin para presentar este nuevo Mijia DC 2, cuyo precio es de solo 469 yuanes, unos 53.000 pesos chilenos.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El popular Carlos Williams Arriola va por la re-elección como concejal de Viña y explica por qué "no tiene candidato ni candidata para la alcaldía"
Regiones 07/05/2021 Edil viñamarino conversó con Puranoticia.cl algunos aspectos de lo que fueron sus primeros cuatro años como Concejal y adelantó sus expectativas para los próximos cuatro años.
¿Nerviosismo en la alcaldía ciudadana?: Derrumbe en Valparaíso deja al desnudo gestión y discurso de Sharp despertando esperanzas del llamado "voto útil" para Carlos Bannen
Regiones 07/05/2021 Derrumbe de la fachada del tradicional Bar Inglés desestabilizó a Jorge Sharp quien en redes sociales volvió a culpas a terceros del deplorable estado de la ciudad Puerto pese a su gestión de 4 años al mando municipal.