Viral: El divertido "WhatsApp de la Roja" luego del triunfo ante Venezuela

En la simulada conversación también participaron estrellas como Marcelo Salas y Lionel Messi.
Viral: El divertido "WhatsApp de la Roja" luego del triunfo ante Venezuela

Está siendo costumbre la simulación de las "conversaciones" de WhatsApp tras cada partido que disputa la selección chilena.

Esta vez no fue la excepción y tras el triunfo ante Venezuela, se viralizó en redes sociales este entretenido diálogo donde participaron las principales figuras de la Roja, además de Lionel Messi, Marcelo Salas y el periodista Martín Liberman.

Destacar que Alexis logró con su tanto alcanzar el registro del 'Matador', sin embargo no pudo superarlo pese a haber tenido la chance desde los doce pasos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 19/07/2019 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 19/07/2019 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.
Nacional 19/07/2019 Iniciativa endurece las penas para el robo de vehículos y castiga con más fuerza el uso de violencia en estos delitos.
Regiones 19/07/2019 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.