Robots Inteligentes: La nueva tendencia para tu Hogar

Hoy son varios los robots inteligentes que nos pueden facilitar las labores del día a día en nuestro hogar. Por eso si quieres una verdadera smart home no te pierdas estos increíbles datos.
Robots Inteligentes: La nueva tendencia para tu Hogar

Para quienes próximamente estén planeando casarse o son una pareja de recién casados, seguramente una de las inquietudes más grandes es cómo armar su hogar. Luego de la iglesia, el civil, la fiesta y el viaje de luna de miel, hay que volver a la realidad y todo matrimonio espera tener las menos preocupaciones posibles para disfrutar esta nueva etapa.

Por supuesto hoy la tecnología nos permite despreocuparnos de tareas que nos quitan tiempo y utilizarla a nuestro favor variados robots inteligentes que pueden ayudarnos desde hacer el aseo, cocinar e incluso programar música y guiarte con deliciosas recetas de cocina por internet. Una propuesta muy interesante para convertir una casa normal en una casa inteligente, por eso te invitamos a revisar aquí los mejores productos para tachar de tu checklist:

1.- ASPIRADORAS ROBOT

Si no les agrada mucho barrer ni pasar la aspiradora, pero les encantan tus espacios y alfombras impecables (sobre todo si tienen mascotas), las aspiradoras robot pueden sacarlos de apuros. Te recomendamos la Aspiradora Robot Robovac 11 Slim de Eufi, que proporciona una aspiración silenciosa y sin problemas. Además tiene una altura de tan solo 72 mm para limpiar con facilidad los muebles más bajos.

 Imagen foto_00000003

Otra buenísima opción, con calidad japonesa, es la Aspiradora Robot Osoji Dojosan Serie 870, que facilita la limpieza evitando caídas en escaleras o lugares altos. Es tan simple de operar que funciona sólo con presionar un botón. Además incluye un control remoto con programación de horarios de trabajo y una estación de carga.

 Imagen foto_00000006

2.- ROBOTS DE COCINA

Si a ti o a tu pareja no les gusta cocinar, pero les encanta el sabor de la comida casera; o simplemente no tienen tiempo, los robots de cocina los sorprenderán y son un must para las nuevas parejas. Uno de ellos es el espectacular Robot de Cocina Supercook con el cual se pueden preparar más de cien recetas (creadas y aprobadas por Kitchen Center), donde con simples pasos tendrán desde el aperitivo hasta el postre.

 Imagen foto_00000002

También otro práctico y entretenido robot de cocina es la Freidora Actifry de Tefal, que les ayudará a cocinar con menos grasa, pero sin dejar de lado sus platillos favoritos. Por ejemplo una cucharada de aceite es suficiente para 1 kg de papas fritas.

 Imagen foto_00000007

3.-ASISTENTE DE VOZ

Si sueñan con tener una smart home, un asistente de voz es infaltable y una inversión de la cual no se arrepentirán. Uno de ellos es Home Hub con Asistente de Voz de Google, que tiene funciones tan entretenidas como encontrar tus fotos diciendo: "Hey Google, muéstrame mis fotos de las vacaciones" o con Google Assistant contestar preguntas o guiarlos con recetas de cocina.

 Imagen foto_00000004

Pero si son amantes de la música el Parlante y Asistente de Voz Mojo de Zolo es la perfecta alternativa, pues se integra mediante Google Assistant con la mayoría de los servicios de streaming y estaciones de radio de internet; para un acceso prácticamente instantáneo a cualquier canción que puedan imaginar, entre otras increíbles funciones que harán la vida en pareja más entretenida.

 Imagen foto_00000008

¡No te pierdas los mejores robots inteligentes para tu smart home aquí!

PURANOTICIAImagen foto_00000001

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno decreta Zona de Catástrofe por sequía a comunas continentales de la región de Valparaíso
Regiones 14:00 Dicha medida se extenderá por un plazo de 12 meses, a partir del 26 de septiembre de 2019.
Las dudas sobre el abogado personal de Virginia Reginato en el juicio de cuentas en su contra
Regiones 21:04 La alcaldesa de Viña del Mar cuenta desde julio con la asesoría jurídica del abogado Carlos Renato Prenafeta Goic, quien tiene un antiguo vínculo contractual con el municipio viñamarino.