Reina Isabel II vende su propia ginebra por 40.000 pesos chilenos

El brebaje predilecto de la familia real británica, está realizada con extractos botánicos recogidos en los jardines del palacio de Buckingham.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Reina Isabel II vende su propia ginebra por 40.000 pesos chilenos

A partir de este 31 de agosto la casa real británica comenzara a vender su propia ginebra, así se ha anunciado a través de la web Royal Collection, donde están a la venta los artículos oficiales de los Windsor.

"Presentamos el lanzamiento de nuestra ginebra del palacio de Buckingham. Esta bebida espirituosa tiene un origen real único, puesto que muchas de sus notas cítricas y herbales son provenientes de elementos botánicos reunidos en los jardines del palacio de Buckingham", especifica. "El limón, la verbena, las bayas de espino y las hojas de morera se encuentran entre los 12 extractos botánicos seleccionados a mano para la ginebra en los jardines del palacio". Tal y como explican, estos campos abarcan nada menos que 16 hectáreas "y proporcionan un hábitat para 30 especies de aves y más de 250 especies de flores silvestres".

El licor tiene un precio oficial de 40 libras, equivalentes a 40.000 pesos chilenos, por el envase de 70 centilitros. Este se presenta en un frasco de cristal transparente con la parte trasera de color azul, mientras que por delante está rodeada de un círculo dorado cubierto de flores y con una corona que la identifica con el sello de la familia real.

Imagen foto_00000001

Por el momento la bebida solo estará disponible para envíos en el Reino Unido, y también lo estará próximamente en las tiendas de productos reales; en el caso de Londres, ubicada en el propio palacio de Buckingham y a la que se accede por un lateral del mismo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las historias de Ámbar: Dos niñas, dos asesinatos en la Región de Valparaíso, dos vidas que el "Estado Chileno" no supo cuidar
Nacional 08/08/2020 El año 2018 una niña de un año 7 meses es brutalmente violada y asesinada, su nombre Ámbar, dos años más tarde una nueva víctima es horrendamente asesinada en Villa Alemana, su nombre Ámbar, dos historias y un denominador común.
Último Informe Epidemiológico: Decesos serían 13.939 entre confirmados y sospechosos
Nacional 08/08/2020 Respecto a la tasa observada, por cada 100 mil habitantes y considerando casos confirmados y sospechosos, alcanza 71,6 a nivel nacional. Y solo considerando los casos sospechosos, esta registra 20,2.