Espejos en el Feng Shui, práctica guía para potenciar la energía de nuestro hogar

Pueden ser un elemento clave, ya que al ponerlos de forma estratégica alejaremos los problemas de nuestro ambiente.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Espejos en el Feng Shui, práctica guía para potenciar la energía de nuestro hogar

Los espejos son esenciales cuando queremos darle a nuestro hogar un toque de Feng Shui, ya que estos ayudan a canalizar las energías, incluso ayudarán a alejar los problemas del entorno familiar y que la comunicación fluya de la mejor manera. Para esto te dejamos una práctica guía de cómo agregarlos en la decoración de nuestra casa o de qué manera evitarlos completamente.

Espejos en el baño

La gran mayoría contamos con un espejo en nuestra sala de baño, pero el feng shui nos recomienda que este no esté frente a la puerta, pues hará que la energía se vaya. Si no tienes solución y debe estar si o si frente a la puerta, te aconsejamos mantener esta siempre cerrada, para así evitar la fuga de energía.

Imagen foto_00000005

Espejos de cuerpo entero

El Feng Shui nos recomienda si estamos pasando por un mal momento en nuestras vidas o una mala racha contar con uno en nuestros hogares, ojalá con ubicación hacia el noreste, para así ayudarnos en la comprensión de nosotros mismos, y mejorar las circunstancias de la vida por sobre todo de nuestro plano emocional.

Imagen foto_00000001

Pequeños espejos, pero con dirección

Este es uno de los más útiles, los espejos de tamaño pequeño se utilizan en el Feng Shui para devolver los conflictos a su origen. Si tenemos un vecino conflictivo o una vista desagradable a una fábrica por ejemplo, podemos ubicar uno o más espejos con esa dirección, es decir, hacia el problema, así volverá a su lugar.

Espacios Comunes del hogar

Los espejos al estar relacionados con el agua permiten que la energía fluya, al colocarlo en espacios donde se junte la familia, como son el comedor y el living, harán que la comunicación del núcleo familiar sea mucho más fluida y positiva.

Imagen foto_00000002

La gran entrada

Colocar un gran espejo en el recibidor de tu hogar siempre será bienvenido y beneficioso, sin embargo te recomendamos no ponerlo frente a la puerta, ya que hará que se mezclen las energías del interior con las del exterior, por lo que la mejor ubicación sería en las paredes laterales de la entrada.

Imagen foto_00000003

El gran NO de los espejos en el Feng Shui

Si bien ya vimos como potenciar su uso en cuanto a decoración, ahora te daremos 3 consejos de cómo no debes utilizarlos.

1. Nunca frente a una puerta o ventana, pues la energía se fugará hacia el exterior.
2. Evita espejos muy antiguos en los cuales no se vea nítidamente en el o rotos, ya que desfiguran nuestra imagen, al igual que con la energía.
3. Que estos no reflejen lugares desordenados del hogar, puesto que potenciarán lo que se refleja en ellos, y no sé si queremos potenciar el desorden.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.