Cathy Barriga se luce en reunión laboral en compañía de su pequeño hijo

Diversas reacciones ha provocado la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.
Cathy Barriga se luce en reunión laboral en compañía de su pequeño hijo

Desde que Cathy Barriga arribó al municipio de Maipú ha sido altamente comentada por sus iniciativas y medidas que ha ido adoptando con el transcurso del tiempo.

Cathy ha sabido acaparar la atención de los medios de comunicación. Basta con ir hasta el fin de semana pasado nomás, cuando la alcaldesa decidió irse de un evento tras recibir una broma de su ex Ronny.

Aquello ha generado bastante revuelo en la opinión pública. Sin embargo, ayer lunes nuevamente despertó los comentarios y polémicas, tras subir una fotografía a su cuenta oficial de Instagram, donde aparece en una reunión laboral junto a su pequeño hijo Romeo, fruto de su matrimonio con Joaquín Lavín Jr.

Destacar que en su momento, la diputada Camila Vallejo también llegó hasta la sesión de la Cámara en compañia de su pequeño hijo, lo que generó una gran polémica. 

¿Corresponde o es mal mirado?

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga) el 20 de Mar de 2017 a la(s) 11:36 PDT

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Luego de 40 años, tradicional pizzería de Viña del Mar debe cerrar sus cortinas por la crisis económica
Regiones 08:22 La grave crisis económica que ha sido originada por la pandemia del coronavirus, ha derivado en que los dueños del restaurante Diego Pizza deban tomar esta drástica decisión.
Cámara de Diputados comienza debate del proyecto que permitiría el retiro del 10% de los fondos de AFP
Nacional 09:32 Cabe indicar que para ser aprobado, el texto necesita el voto conforme de las tres quintas partes de los diputados en ejercicio, es decir 93 sufragios.