"Camisa-Pijama", el nuevo hibrido de la moda que llega a salvar nuestras videollamadas

Directo desde Japón, la innovadora prenda que se adapta a nuestras nuevas necesidades.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
"Camisa-Pijama", el nuevo hibrido de la moda que llega a salvar nuestras videollamadas

Por estos días son múltiples las personas al rededor del mundo que se encuentran realizando teletrabajo, o que mantienen sus estudios de manera remota en sus hogares, es por esta razón que la empresa japonesa Wathever Inc, decidió sacar al mercado una revolucionaria prenda de vestir, la "Camisa-Pijama".

Este híbrido responde a las necesidades que requiere el mundo actual, combinando la formalidad que exigen ciertos empleos, con la comodidad de nuestro pijama favorito para quedarnos en nuestras casas.

El innovador accesorio no tiene ningún detalle al azar, pues todo está muy estudiado para que el ángulo de la imagen tomada por la cámara, sea justo hasta el borde de la camisa.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.