Vocera del Gobierno Regional de Valparaíso destacó "mirada de diálogo, respeto y unidad" de la Cuenta Pública

En ese sentido, Leslie Briones aseguró que "cuando los chilenos nos unimos, somos capaces de enfrentar cualquier tipo de situación".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Vocera del Gobierno Regional de Valparaíso destacó "mirada de diálogo, respeto y unidad" de la Cuenta Pública
Regiones , Viernes 31 de julio de 2020 a las 22:55 horas

La vocera del Gobierno Regional de Valparaíso, seremi Leslie Briones, destacó el mensaje entregado por el presidente Sebastián Piñera en su Cuenta Pública a la Nación, efectuada este viernes 31 de julio ante el Congreso Nacional.

Al respecto, la secretaria regional valoró que el Mandatario haya "marcado la hoja de ruta de los próximos meses de cómo vamos a enfrentar y cómo hemos enfrentado, como Gobierno, las medidas de manejo a la crisis sanitaria y a la red de protección social".

En ese sentido, aseguró que ésta "se ve potenciada por las recientes aprobaciones de la simplificación del Ingreso Familiar de Emergencia, de la protección para la clase media y de cómo vamos a reactivar económicamente y recuperar los puestos de trabajo que se han perdido, para poder volver a Chile en la senda del desarrollo".

De igual forma, destacó la "mirada siempre de diálogo, de respeto, de unidad, entendiendo que cuando los chilenos nos unimos, somos capaces de enfrentar cualquier tipo de situación".

"Hoy tenemos que levantar a nuestro país, y la única forma de hacerlo es con las legítimas diferencias que nos permite un Estado democrático, pero poniendo a las personas en el centro de las políticas y en conjunto trabajar contra esta pandemia que nos está azotando fuertemente", concluyó Briones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las historias de Ámbar: Dos niñas, dos asesinatos en la Región de Valparaíso, dos vidas que el "Estado Chileno" no supo cuidar
Nacional 08/08/2020 El año 2018 una niña de un año 7 meses es brutalmente violada y asesinada, su nombre Ámbar, dos años más tarde una nueva víctima es horrendamente asesinada en Villa Alemana, su nombre Ámbar, dos historias y un denominador común.
Último Informe Epidemiológico: Decesos serían 13.939 entre confirmados y sospechosos
Nacional 08/08/2020 Respecto a la tasa observada, por cada 100 mil habitantes y considerando casos confirmados y sospechosos, alcanza 71,6 a nivel nacional. Y solo considerando los casos sospechosos, esta registra 20,2.