Violentos hechos en el Puerto: Incendios afectan a Supermercado, edificio del Mercurio de Valparaíso y una estación del Merval

Al menos tres focos de incendios se registran en pleno centro de Valparaíso.
Regiones , Sábado 19 de octubre de 2019 a las 21:54 horas

Violentos hechos afectan a Valparaíso luego que cerca de las 19 horas se convocaron una serie de manifestantes por redes sociales para encontrarse en el centro de la ciudad.

Un violento saqueo a la tienda Ripley de la ciudad fue el primer hecho de violencia que se dio a conocer en horas de la tarde.

LEE TAMBIÉN: Impresionante registro de saqueo de tienda Ripley en Valparaíso

Luego de aquello se sumó el incendio de la boletería de la estación Bellavista de Merval y a pasos del lugar comenzó un violento incendio en las dependencias del supermercado Unimarc.

LEE TAMBIÉN: Violento incendio en Supermercado Unimarc de Avenida Brasil con Bellavista en Valparaíso

Pasadas las 21:30 horas se dio a conocer de un nuevo siniestro, esta vez en las dependencias del diario El Mercurio de Valparaíso acompañado de un saqueo a sus instalaciones, como se aprecia en el vídeo de la parte superior de esta nota.


PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis de los 11 incendios forestales activos en el país se concentran en la región de Valparaíso
Regiones 19/11/2019 La emergencia de mayor magnitud es la registrada en el sector denominado "Cuesta Llampaiquillo", consumiendo una superficie de 2.350 hectáreas de vegetación en las comunas de Casablanca y Valparaíso.
Intendencia interpuso 10 querellas criminales por incendios forestales en la región de Valparaíso
Regiones 19/11/2019 Las querellas son por los delitos de incendio en lugar habitado, incendio en lugar no habitado y ley de bosques.