Violento asalto en Viña del Mar terminó con la vida de funcionario de la Armada de solo 21 años

El hecho ocurrió en calle 13 norte con 7 Oriente en la ciudad jardín tras intentar robar el vehículo en que andaba el funcionario naval.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Violento asalto en Viña del Mar terminó con la vida de funcionario de la Armada de solo 21 años
Regiones , Sábado 28 de marzo de 2020 a las 16:41 horas

Un violento asalto ocurrió en horas de la tarde de este sábado en la comuna de Viña del Mar, específicamente en calle 13 norte con 7 oriente, en el lugar se encontraba un joven de 21 años a bordo de su vehículo cuando desconocidos quisieron robarle, en ese minuto se sintió un disparo en el lugar.

Informaciones de testigos cuentan que tras el disparo, el vehículo con los presuntos asaltantes escapó del lugar.

"Estamos haciendo un amplio operativo por parte de Carabineros, más los servicios especializados nuestros, en diferentes partes de la ciudad", sostuvo el teniente coronel de la Prefectura de Viña del Mar, Rodrigo Ortiz quien afirmó a Radio Bio-Bio que se revisaron las cámaras de seguridad para obtener más antecedentes de la dinámica y encontrar a los sujetos.

Por su parte la Armada de Chile en un comunicado informó que la víctima se trata del Soldado Infante de Marina Leonardo Valenzuela Véliz, (Q.E.P.D.), quien era parte de la dotación del Buque Escuela Esmeralda.

Imagen foto_00000008Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Accidente en ascensor Concepción: Informe de la U. de Chile atribuye responsabilidad a Obras Públicas y al Municipio de Valparaíso
Regiones 18:14 Informe elaborado por el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de Estructuras y Materiales de la U. de Chile concluyó en que existieron falencias en la construcción y montaje del funicular.
Tras lapidario informe, Intendente solicita que administración de ascensores de Valparaíso deje de estar en manos del Municipio
Regiones 18:21 Jorge Martínez planteó que la serie de incumplimientos por parte de la Municipalidad de Valparaíso en la mantención de los bienes patrimoniales, pone en duda la continuidad de los contratos.