Violenta explosión en casa de Viña del Mar: Habría sido por presunta fuga de gas

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este sábado en el quinto sector de Gomez Carreño.
Violenta explosión en casa de Viña del Mar: Habría sido por presunta fuga de gas
Regiones , Sábado 22 de junio de 2019 a las 21:04 horas

Una violenta explosión se registró pasadas las 19 horas en el sector alto de Viña del Mar, específicamente en el quinto sector de Gomez Carreño.

Por razones que se están investigando y donde no se descarta una presunta fuga de gas, una vivienda que era ocupada por un adulto mayor resultó seriamente dañada e incluso con riesgo de colapsar, además de dañar al menos a siete viviendas del sector.

La explosión dejo como saldo además una persona herida que fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad jardín.

Al lugar concurrieron equipos de emergencia municipales además de Bomberos quienes iniciaron la investigación pertinente para determinar la causa de la violenta explosión.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 19/07/2019 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 19/07/2019 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.
Nacional 19/07/2019 Iniciativa endurece las penas para el robo de vehículos y castiga con más fuerza el uso de violencia en estos delitos.
Regiones 19/07/2019 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.