Viña del Mar: Escuelas municipales retoman clases este lunes 28 de octubre

Los jardines infantiles abrirán sus puertas desde las 08.00 y hasta las 13.00 horas.
Viña del Mar: Escuelas municipales retoman clases este lunes 28 de octubre
Regiones , Viernes 25 de octubre de 2019 a las 20:04 horas

A través de un comunicado publicado en su página web (www.cmvm.cl) la Dirección de Educación de la Corporación Municipal Viña del Mar informó que el próximo lunes 28 de octubre retornarán a clases los estudiantes de liceos, colegios, escuelas y jardines infantiles que son administrados por la Corporación Municipal de Viña del Mar.

Los establecimientos con Jornada Escolar Completa funcionarán entre las 08:00 y las 13:00 horas.

En cuanto a los establecimientos de doble jornada; serán las escuelas las que determinarán el inicio de cada jornada. No obstante, el término de la jornada de la tarde será hasta las 15:30 horas.

Y, por último, los jardines infantiles tendrán una jornada que se extenderá desde las 08:00 a las 13:00 horas.

Asimismo, la alimentación entregada por la JUNAEB se efectuará en forma habitual y los buses de acercamiento funcionarán en forma normal.

Cabe señalar que cualquier situación que genere cambios o modifique lo señalado será comunicada por la Corporación Municipal Viña del Mar a través de la página web (www.cmvm.cl), además de sus redes sociales oficiales.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 25/09/2020 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 25/09/2020 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.