Viña del Mar: Escuelas municipales retoman clases este lunes 28 de octubre

Los jardines infantiles abrirán sus puertas desde las 08.00 y hasta las 13.00 horas.
Viña del Mar: Escuelas municipales retoman clases este lunes 28 de octubre
Regiones , Viernes 25 de octubre de 2019 a las 20:04 horas

A través de un comunicado publicado en su página web (www.cmvm.cl) la Dirección de Educación de la Corporación Municipal Viña del Mar informó que el próximo lunes 28 de octubre retornarán a clases los estudiantes de liceos, colegios, escuelas y jardines infantiles que son administrados por la Corporación Municipal de Viña del Mar.

Los establecimientos con Jornada Escolar Completa funcionarán entre las 08:00 y las 13:00 horas.

En cuanto a los establecimientos de doble jornada; serán las escuelas las que determinarán el inicio de cada jornada. No obstante, el término de la jornada de la tarde será hasta las 15:30 horas.

Y, por último, los jardines infantiles tendrán una jornada que se extenderá desde las 08:00 a las 13:00 horas.

Asimismo, la alimentación entregada por la JUNAEB se efectuará en forma habitual y los buses de acercamiento funcionarán en forma normal.

Cabe señalar que cualquier situación que genere cambios o modifique lo señalado será comunicada por la Corporación Municipal Viña del Mar a través de la página web (www.cmvm.cl), además de sus redes sociales oficiales.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dirigente confirma que sólo un 30% de buses prestan servicio en calles de la provincia de Marga Marga
Regiones 10:56 Baja presencia de microbuses se debe a los ataques que han sufrido las máquinas, principalmente en Quilpué y Villa Alemana, lo que pone en riesgo la seguridad tanto de conductores como de los mismos pasajeros.
Descartan huelga general en la región de Valparaíso: confusión se generó en redes sociales por convocatoria en Colombia
Regiones 08:39 De igual manera, diversos gremios convocaron a una manifestación desde Santos Ossa hasta el centro de Valparaíso, donde confluirán con una marcha desde Viña del Mar.