Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Viña del Mar: Brutal asalto con armas de fuego a las afueras del Colegio Mackay en Reñaca

Viña del Mar: Brutal asalto con armas de fuego a las afueras del Colegio Mackay en Reñaca

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El hecho ocurrió en horas de la noche de este jueves en plena Avenida Vicuña Mackenna y desató el pánico entre vecinos.

Viña del Mar: Brutal asalto con armas de fuego a las afueras del Colegio Mackay en Reñaca
Sábado 23 de febrero de 2019 15:57
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un violento asalto con armas de fuego habrían ejecutado al menos cuatro sujetos en la medianoche del jueves 21 de febrero, así relata a Puranoticia.cl la madre de una de las víctimas del hecho.

Las víctimas se tratarían de dos jóvenes profesionales, una mujer de 23 años aproximadamente y un hombre de edad similar que a esa hora de la noche transitaban por el lugar debido a las cercanía de su domicilio en el sector de Jardín del Mar.

La madre de la joven asaltada se encuentra muy afectada por lo sucedido, sobre todo tras el relato de su hija quien habría sido apuntada con un arma de fuego por uno de los asaltantes, quien luego de robarle los celulares y billeteras a los jóvenes corrieron hasta el sector del Estero de Reñaca para darse a la fuga, quedando la pareja asaltada en un verdadero estado de shock.

El asalto se produjo a las afueras del Colegio Mackay de Reñaca, en plena Avenida Vicuña Mackenna, sector muy transitado sobre todo en las noches de verano, de hecho al no tener acceso a celulares que se lo habían robado, algunos vecinos del lugar ayudaron a la joven pareja a que tomara comunicación con su familia e hiciera la denuncia a Carabineros.

Los asaltantes armados habrían arrancado del lugar en un automóvil negro antiguo según cuenta la madre de la joven asaltada desde el mismo Estero.

Este no es el primer hecho de violencia de este tipo que ocurre en Reñaca este verano y que afecta a jóvenes, cabe consignar la balacera que hubo en el sector Vip de llamado "Castillo" ubicado en el borde costero y otros hechos de violencia que han afectado a este balneario de la ciudad jardín.

LEE TAMBIÉN: ¡De terror! Pelea en sector VIP del Castillo Reñaca terminó en balacera en estacionamiento

PURANOTICIA

Cargar comentarios