Video fue clave para dejar en prisión preventiva a marino acusado de violar a su hija

Sargento de la dotación de la Guarnición de Infantería Marina Orden y Seguridad de Valparaíso habría obligado a su hija de practicarle sexo oral.
Video fue clave para dejar en prisión preventiva a marino acusado de violar a su hija
Regiones , Jueves 10 de enero de 2019 a las 17:40 horas

En prisión preventiva quedó el sargento segundo de la Armada, Carlos Donoso Muñoz, quien fue formalizado en Valparaíso por el delito de abuso sexual y producción de material pornográfico infantil en contra de su propia hija, de siete años.

El funcionario de la Armada fue detenido este jueves 10 de enero por personal de Carabineros, luego que su esposa lo denunciara de abuso sexual en contra de la hija de ambos, tras observar una video que estaba en el celular del imputado.

Imagen foto_00000003

El teniente de la Prefectura de Valparaíso, Felipe Olavarría, comentó que la mujer denunció a su cónyuge por el delito de violación en contra de su hija, por lo que el oficial de la Armada fue detenido en el mismo inmueble donde se habría perpetrado el delito

De acuerdo a los datos que se conocen, el sargento de la dotación de la Guarnición de Infantería Marina Orden y Seguridad de Valparaíso habría obligado a su hija de practicarle sexo oral, situación que fue corroborada con el video en el mismo Juzgado de Garantía de Valparaíso, el que fue visto por la jueza y las abogadas de ambas partes, lo que provocó un tenso momento en la sala.

Imagen foto_00000001

El imputado pasará a lo menos cinco meses en prisión preventiva, tiempo que se determinó por parte del tribunal para la investigación de este escabroso caso.

LEER TAMBIÉN: Sargento de la Armada fue detenido tras ser acusado de violar a su hija en Valparaíso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile ganó, gustó y goleó a Japón en el debut de la Copa América 2019
Deportes 17/06/2019 Con doblete de Vargas, uno de Pulgar y otro de Alexis, la Roja superó a los nipones en el primer partido del grupo C.
Confirman dos nuevos fallecidos por Influenza en región del Biobío y cifra nacional llegó a 24
Nacional 17/06/2019 Ninguna de las últimas víctimas, dos hombres de 90 y 54 años se había vacunado contra el virus.