Vehículo sustraído hace dos meses en Reñaca fue recuperado por la PDI en Valparaíso

Detectives encontraron el vehículo, avaluado en $13 millones, en una vivienda de la población La Isla, en el cerro San Roque, el que estaba sin sus placas patentes.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Vehículo sustraído hace dos meses en Reñaca fue recuperado por la PDI en Valparaíso
Regiones , Viernes 29 de mayo de 2020 a las 08:52 horas

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro), de la PDI Valparaíso, recuperaron un vehículo que mantenía un encargo vigente por robo, el que había sido sustraído a su propietaria por sujetos armados, en el sector de Jardín del Mar, el pasado 24 de marzo.

Los oficiales ubicaron el automóvil marca Susuki, modelo Grand Nomade, año 2019, avaluado en $13 millones, en una vivienda en la población La Isla, en el cerro San Roque, el que estaba sin sus placas patentes, no obstante, fue identificado gracias al número de chasis.

De acuerdo a información aportada por la PDI, en el interior del móvil se encontraron elementos para concretar delitos de robos, como miguelitos y herramientas, además, de diversas placas patentes.

Cabe señalar, que las pericias fueron efectuadas por personal del Laboratorio de Criminalística Regional Valparaíso, mientras que por instrucción de la Fiscalía Local el vehículo fue devuelto a su dueña.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente califica incidentes en Valparaíso de "violencia organizada", que obedecen a temas "políticos, ideológicos y revolucionarios"
Regiones 13:39 "Esto no es espontáneo, es violencia organizada, anunciada en redes sociales", manifestó Jorge Martínez, en relación a los incidentes registrados en distintos cerros.
Chile se acerca a los 300 mil casos confirmados de Covid-19, tras reporte de 3.025 nuevos test positivos
Nacional 10:56 27.804 son los casos activos reportados, mientras que la cifra de casos recuperados asciende a 264.371 personas.