Vecinos denunciaron a mujer de 62 años que vendía droga en su casa en San Felipe

PDI llegó hasta la villa Parque Alameda, lugar en que incautaron 520 gramos de cannabis sativa, avaluada en cerca de $2.600.000.
Vecinos denunciaron a mujer de 62 años que vendía droga en su casa en San Felipe
Regiones , Lunes 20 de mayo de 2019 a las 13:03 horas

Detectives del Grupo MT0 de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la PDI San Felipe, detuvieron a una mujer de 62 años por el delito de infracción a la Ley 20.000, tras ser sorprendida con 520 gramos de cannabis sativa.

Fue la propia comunidad, quienes a través del programa Denuncia Seguro, otorgaron antecedentes a la PDI, los cuales indicaban que la imputada comercializaba droga al interior de su inmueble.

Tras obtener, por parte del Ministerio Público, la orden de entrada y registro al domicilio, los oficiales de la policía civil llegaron hasta la villa Parque Alameda, lugar en que fue incautada la sustancia ilícita avaluada en cerca de $2.600.000.

La mujer quedó a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe para su respectiva formalización.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.