Vecinos denunciaron a mujer de 62 años que vendía droga en su casa en San Felipe

PDI llegó hasta la villa Parque Alameda, lugar en que incautaron 520 gramos de cannabis sativa, avaluada en cerca de $2.600.000.
Vecinos denunciaron a mujer de 62 años que vendía droga en su casa en San Felipe
Regiones , Lunes 20 de mayo de 2019 a las 13:03 horas

Detectives del Grupo MT0 de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la PDI San Felipe, detuvieron a una mujer de 62 años por el delito de infracción a la Ley 20.000, tras ser sorprendida con 520 gramos de cannabis sativa.

Fue la propia comunidad, quienes a través del programa Denuncia Seguro, otorgaron antecedentes a la PDI, los cuales indicaban que la imputada comercializaba droga al interior de su inmueble.

Tras obtener, por parte del Ministerio Público, la orden de entrada y registro al domicilio, los oficiales de la policía civil llegaron hasta la villa Parque Alameda, lugar en que fue incautada la sustancia ilícita avaluada en cerca de $2.600.000.

La mujer quedó a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe para su respectiva formalización.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Raúl Celis y Jaime Perry cierran alianza de cara a próximas elecciones regionales del 2020
Regiones 01:06 Suman el apoyo del UDI Jorge Castro, del diputado RN Andrés Celis y del histórico dirigente regional de RN Carlos Gómez.
Ministro de Salud busca reponer proyecto de reforma a isapres tramitado en 2010
Nacional 10:20 Mañalich defendió el proyecto presentado durante su mandato, entre 2010 y 2014, en el que se propuso crear un Plan Garantizado de Salud con tarifa única, sin discriminación entre sexo o edad, además de un IPC de la salud a cargo del INE.