Vecinos denunciaron a mujer de 62 años que vendía droga en su casa en San Felipe

PDI llegó hasta la villa Parque Alameda, lugar en que incautaron 520 gramos de cannabis sativa, avaluada en cerca de $2.600.000.
Vecinos denunciaron a mujer de 62 años que vendía droga en su casa en San Felipe
Regiones , Lunes 20 de mayo de 2019 a las 13:03 horas

Detectives del Grupo MT0 de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la PDI San Felipe, detuvieron a una mujer de 62 años por el delito de infracción a la Ley 20.000, tras ser sorprendida con 520 gramos de cannabis sativa.

Fue la propia comunidad, quienes a través del programa Denuncia Seguro, otorgaron antecedentes a la PDI, los cuales indicaban que la imputada comercializaba droga al interior de su inmueble.

Tras obtener, por parte del Ministerio Público, la orden de entrada y registro al domicilio, los oficiales de la policía civil llegaron hasta la villa Parque Alameda, lugar en que fue incautada la sustancia ilícita avaluada en cerca de $2.600.000.

La mujer quedó a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe para su respectiva formalización.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Limite de re-elección de autoridades: Por ahora se salvan los alcaldes, aunque falta votación de diputados
Nacional 10:08 Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado aprobó el proyecto de reforma constitucional que pone límite a la reelección de senadores, diputados, alcaldes, concejales y consejeros regionales y que tendrá efecto retroactivo para quienes ya están en tales cargos.
Dos muertos por intoxicación alimentaria en paseo registrado en Laguna Verde de Valparaíso
Regiones 18:51 Ambos fallecidos tienen relación directa con otras ocho personas que fueron internados de urgencia en el Hospital San José de Santiago.