Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Vecinos de Limache disfrutaron con la Expo Moda y el Desfile de Emprendimiento 2020

Vecinos de Limache disfrutaron con la Expo Moda y el Desfile de Emprendimiento 2020

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Actividad contó con 22 stands y cinco foodtrucks, que mostraban diferentes emprendimientos de mujeres de la comuna y la provincia de Marga Marga.

Vecinos de Limache disfrutaron con la Expo Moda y el Desfile de Emprendimiento 2020
Jueves 23 de enero de 2020 17:54
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Moda, música y arte tiñeron de alegría una jornada inolvidable en Limache. Así es como las emprendedoras locales pudieron dar a conocer su talento y trabajo en la Expo Moda y posterior Desfile de Emprendimiento, actividades que se han vuelto una tradición en la comuna.

Vecinos de Limache pudieron visitar la Expo Moda, que contó con 22 stands y cinco foodtrucks que mostraban diferentes emprendimientos de mujeres de la comuna y la provincia. 

Luego, las 14 protagonistas del desfile llegaron a una recepción organizada por el Municipio. Entre un cóctel y brindis, el alcalde Daniel Morales y la animadora del evento, Jennifer Warner, las felicitaron por su trabajo y desearon éxito para la pasarela. 

La máxima autoridad comunal destacó que "la evaluación es tremendamente positiva porque hemos consolidado un espacio para nuestras emprendedoras que hoy no sólo participan de ferias y exposiciones, sino que también de la pasarela y un evento que dignifican lo que ellas producen".

Imagen foto_00000003

Por su parte, Valeria Guzmán, emprendedora que participó del desfile, comentó que "estoy súper emocionada, encuentro que es una instancia maravillosa para todas nosotras". En tanto, su par, Catherine Salinas, señaló que "me encantó participar, creo que refleja el esfuerzo del día a día, trabajar con amor y hacer las cosas que te gustan".

El público del evento disfrutó con cada colección que se presentó en el escenario. Así lo relata Valeria Davegno, quien se encontraba en primera fila para ver el espectáculo. "Muy bonito, me gustó mucho. Está bueno que se hagan estas cosas, todo bien. En un año complicado, que se realicen estas actividades vale la pena", dijo.

Finalmente, la periodista y animadora, Jennifer Warner, enfatizó en el apoyo al emprendimiento femenino, argumentando que "es una iniciativa única, con una puesta en escena de primera categoría, todo funciona a la perfección y además es una oportunidad para conocer talento local, sacando adelante el ingenio que tenemos las mujeres de poder tener una nueva forma de ganarnos la vida. Me encanta el espíritu y la alegría que tienen en Limache".

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

Cargar comentarios