Vecinos cerraron motel destruido por incendio en Valparaíso: hasta denuncias de zoofilia reportaron

El inmueble, ubicado en la intersección de calles Lastra con Monjas, se transformó en un foco de fiestas, ruidos, peleas y otros hechos similares.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Vecinos cerraron motel destruido por incendio en Valparaíso: hasta denuncias de zoofilia reportaron
Regiones , Martes 24 de noviembre de 2020 a las 14:31 horas

A dos años del incendio que destruyó el motel Blue Nuit de Valparaíso, vecinos porteños, agrupados en la agrupación «Coordinadora Tres Quebradas», llevaron a cabo el cierre del inmueble.

La acción se llevó a cabo tras asegurar que el lugar se transformó en un verdadero peligro, ya que indicaron que en el edificio de calle Lastra con Monjas se realizaban fiestas, ruidos, peleas y otras situaciones similares.

De hecho, los vecinos aseguraron que han recibido denuncias de zoofilia al interior del inmueble.

El lugar, a días de su destrucción, fue ocupada por un grupo de personas en situación de calle, lo que se evidenció al tiempo después con el ostensible incremento de basura.

Los vecinos que tomaron la iniciativa explicaron que lo hicieron debido a la demora de soluciones por parte de la Municipalidad de Valparaíso, con la que desarrollaron algunas mesas de trabajo, pero sin resultados positivos.

Cabe indicar que el cierre del espacio porteño se llevó a cabo sin mayores contratiempos y con la voluntad de los ocupantes del inmueble.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Subsecretaria de Salud Pública descarta que aumento de casos en regiones se deba al permiso de vacaciones
Nacional 11:05 Paula Daza, se refirió a la evolución del Covid-19 en la región Metropolitana, asegurando que actualmente se puede hablar de un "cierto aplanamiento de la curva".
4.956 nuevos contagios, 26.889 casos activos y otros 84 decesos asociados a la pandemia
Nacional 11:14 La cifra total de personas que han sido diagnosticadas con coronavirus en el país alcanza a las 690.066.