Valparaíso en toque de queda desde las 18:00 horas: Medida se aplica a toda la región

El jefe de la fuerza de Defensa Nacional en la región de Valparaíso, contraalmirante Juan Andrés de la Maza anunció que se mantuvo el horario de finalización para las 06:00 de la mañana de este martes.
Valparaíso en toque de queda desde las 18:00 horas: Medida se aplica a toda la región
Regiones , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 18:27 horas

El jefe de la fuerza de Defensa Nacional en la región de Valparaíso, contraalmirante Juan Andrés de la Maza, confirmó que se modificó el horario del toque de queda.

La primera medida adoptada había fijado el horario de inicio de esta medida desde las 20:00 hasta las 06:00 de la mañana, pero esta se adelantó.

El nuevo horario quedó fijado desde las 18:00 horas, pero se conservó el horario de finalización a las 06:00 del martes 22 de octubre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vecinos de Quintero y Puchuncaví acuden a la justicia para normar arsénico en el aire: contaminación podría incidir en contagios por Covid
Regiones 13:04 Hernán Ramírez, investigador de Fundación Terram, explicó que un estudio de la U. de Harvard confirma que el Covid-19 puede "sobrevivir y desplazarse por mayores distancias, en las mismas partículas del material particulado".
"Fiesta" en oficina municipal de Valparaíso: defensa de acusados apunta a "acoso laboral" de la administración Sharp
Regiones 08:58 Abogada Jeanette Bruna señaló que la denuncia ante Contraloría apunta a Mariella Valdés, secretaria municipal que acusó al municipio de "falta de criterio", tras recibir una caja de alimento en su domicilio.