Un tercer cuerpo fue rescatado desde los escombros que dejó el derrumbe en Valparaíso

Los equipos especializados siguen trabajando para intentar rescatar a un cuarto cuerpo encontrado en el lugar.
Un tercer cuerpo fue rescatado desde los escombros que dejó el derrumbe en Valparaíso
Regiones , Jueves 15 de agosto de 2019 a las 00:18 horas

Un tercer cuerpo fue rescatado bajo los escombros tras el derrumbe ocurrido en la intersección de Huito con Aldunate en el cerro Bellavista de Valparaíso.

El equipo USAR de bomberos rescató a la víctima a las 22:20 de este miércoles. Personal del Servicio Médico Legal (SML) llegó al lugar para retirar el cuerpo y realizar los peritajes de identificación.

Essio Passadore, director de la Oficina de Emergencias del municipio de Valparaíso, indicó que la víctima fatal sería un hombre.

Los equipos especializados siguen trabajando para intentar rescatar a un cuarto cuerpo encontrado en el lugar.

Este rescate se suma a los dos cuerpos encontrados durante las primeras horas de este miércoles, los que corresponden a dos mujeres que residían en la vivienda.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Transformar el Hospital de Quillota en un gran centro de acogida y salud mental: el gran anhelo del alcalde Luis Mella
Regiones 07:50 Iniciativa fue planteada por el jefe comunal al Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota, y se espera que luego sea informada al ministro de Salud, Jaime Mañalich.
Adolescente fue asesinada de 18 puñaladas en Valdivia: su pololo fue detenido como presunto autor
Regiones 07:56 Testigos indicaron que un sujeto que se movilizaba en bicicleta interceptó a la joven y le propinó múltiples puñaladas, que le ocasionaron la muerte en el mismo lugar.
Nacional 07:21 En la cita participarían el ministro del Interior, Andrés Chadwick, la de Educación, Marcela Cubillos, y el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.
Nacional 18/08/2019 Manifestó su molestia ante la serie de dichos sobre si corresponde botar más o menos casas en el puerto, ya que según datos del Censo 2017, en Valparaíso se registran 4.065 viviendas en mal estado.