Un tercer cuerpo fue rescatado desde los escombros que dejó el derrumbe en Valparaíso

Los equipos especializados siguen trabajando para intentar rescatar a un cuarto cuerpo encontrado en el lugar.
Un tercer cuerpo fue rescatado desde los escombros que dejó el derrumbe en Valparaíso
Regiones , Jueves 15 de agosto de 2019 a las 00:18 horas

Un tercer cuerpo fue rescatado bajo los escombros tras el derrumbe ocurrido en la intersección de Huito con Aldunate en el cerro Bellavista de Valparaíso.

El equipo USAR de bomberos rescató a la víctima a las 22:20 de este miércoles. Personal del Servicio Médico Legal (SML) llegó al lugar para retirar el cuerpo y realizar los peritajes de identificación.

Essio Passadore, director de la Oficina de Emergencias del municipio de Valparaíso, indicó que la víctima fatal sería un hombre.

Los equipos especializados siguen trabajando para intentar rescatar a un cuarto cuerpo encontrado en el lugar.

Este rescate se suma a los dos cuerpos encontrados durante las primeras horas de este miércoles, los que corresponden a dos mujeres que residían en la vivienda.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Universidad de Concepción y pierde el segundo lugar
Deportes 15/09/2019 Por la 22ª jornada del torneo, Colo Colo visitará el domingo 29 de septiembre en un atractivo choque a Audax Italiano, mientras que Universidad de Concepción visitará el viernes 27 a Everton.
Harald Beyer y acusación a ministra Marcela Cubillos: "Es un bodrío"
Nacional 15/09/2019 La acusación constitucional contra Cubillos sigue su trámite en la Cámara Baja y la comisión que la revisa retomará las citaciones el próximo lunes 23 de septiembre.
Deportes 15/09/2019 La derrota de Colo Colo en horas de esta tarde frente a la Universidad de Concepción le abrió la opción al actual monarca del balompié nacional para dar un paso gigante al bicampeonato. Mas no lo consiguió al toparse con un ordenado rival.
Nacional 15/09/2019 La autoridad destacó que esta circular es la primera de tres que se emitirán durante este año. La segunda se refiere al "aplanamiento" de los precios y la simplificación de los planes de salud de las Isapres, que se hará en octubre.