Un hombre rodó cerro abajo al menos 30 metros desde el paseo 21 de Mayo

El rescate tuvo que realizarse mediante maniobra de cuerdas debido a la complejidad del terreno.
Un hombre rodó cerro abajo al menos 30 metros desde el paseo 21 de Mayo
Regiones , Sábado 21 de septiembre de 2019 a las 17:38 horas

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso acudieron hasta el tradicional paseo 21 de Mayo en el cerro Artillería para rescatar a un hombre que rodó cerro abajo en el sector de la pérgola del mirador.

El accidente se produjo durante la madrugada de este sábado, cuando la víctima se precipitó al menos unos 30 metros, siendo soportado por una muralla de contención desde donde debió ser rescatado, según consignó SoyValparaíso.cl.

El rescate tuvo que realizarse mediante maniobra de cuerdas debido a la complejidad del terreno. Una vez rescatado, el joven de 28 años fue trasladado hasta el recinto asistencial porteño.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera pide perdón a los chilenos y anuncia ambiciosa batería de proyectos sociales
Nacional 22/10/2019 Anuncios están ligados a temas previsionales, de salud, acceso a medicamentos, cuentas de la luz, impuestos a los más ricos, sueldos más altos y cambios en el sistema parlamentario, entre otros puntos.
Más de 100 organizaciones convocan a huelga general para este miércoles 23 y jueves 24 en Chile
Nacional 22/10/2019 Agrupaciones, reunidas en el referente Unidad Social, expusieron seis puntos de demandas que le plantean al Gobierno, incluyendo la renuncia del presidente Sebastián Piñera.