Un fallecido deja violento accidente de tránsito registrado en la ruta Lo Orozco de Casablanca

Vehículo terminó su carrera volcando hacia el costado de la autopista, lo que generó que cayera un par de metros a una zanja y dejara atrapado al hombre que lo conducía.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Un fallecido deja violento accidente de tránsito registrado en la ruta Lo Orozco de Casablanca
Regiones , Viernes 5 de marzo de 2021 a las 08:44 horas

Un accidente de tránsito originado en el kilómetro 6 de la ruta Lo Orozco, en la comuna de Casablanca, dejó a una persona sin vida durante horas de la noche de este jueves 4 de marzo.

Y es que el vehículo terminó su carrera volcando hacia el costado de la autopista, lo que generó que cayera un par de metros y dejara atrapado al hombre que lo conducía, donde posteriormente falleció.

Hasta el lugar de la emergencia concurrieron diversos organismos de emergencia, los que pudieron constatar que la víctima se encontraba sin signos vitales al momento de llegar.

Producto del siniestro vial, con resultado de muerte, se suspendió el tránsito en una vía, situación que duró por un par de horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Enjambre sísmico en Navidad: ¿Es la antesala a un sismo de mayor magnitud en la zona central?
Regiones 17:12 Sergio Barrientos, director del Centro Sismológico Nacional, y Sergio Ruiz, director del departamento de Geofísica de la U. de Chile, abordaron esta situación que preocupa a la población residente de esta zona.
Vocero confirma que Gobierno recurrirá al TC ante avance en el Senado de tercer retiro del 10%
Nacional 20:11 "El Gobierno tiene la obligación de defender el respeto a la Constitución", fue parte de lo que argumentó Jaime Bellolio.