Turba ingresó a la Fiscalía Regional de Valparaíso a realizar una serie de destrozos

Un grupo de sujetos, con sus rostros cubiertos, ingresaron hacia el inmueble ubicado en la intersección con calle Molina para destrozar puertas, vidrios y papelería.
Regiones , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 18:51 horas

En medio de las manifestaciones que se han registrado en Valparaíso producto del descontento social que se ha generado y que se ha expresado en protestas, las que a su vez han terminado -algunas de ellas- en incidentes, un hecho delictual tuvo lugar en la Fiscalía Regional de Valparaíso.

Mientras los manifestantes se expresaban en la avenida Brasil, un grupo de sujetos, con sus rostros cubiertos, ingresaron hacia el inmueble ubicado en la intersección con calle Molina.

Una vez al interior del edificio, los individuos realizaron una serie de destrozos, tanto en puertas, sillas, vidrios y papelería que se encontraba en el primer piso.

Según las primeras informaciones, el recinto se encontraba sin trabajadores en su interior, ya que habrían sido evacuados a sus hogares a eso de las 14:00 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vecinos de Quintero y Puchuncaví acuden a la justicia para normar arsénico en el aire: contaminación podría incidir en contagios por Covid
Regiones 13:04 Hernán Ramírez, investigador de Fundación Terram, explicó que un estudio de la U. de Harvard confirma que el Covid-19 puede "sobrevivir y desplazarse por mayores distancias, en las mismas partículas del material particulado".
"Fiesta" en oficina municipal de Valparaíso: defensa de acusados apunta a "acoso laboral" de la administración Sharp
Regiones 08:58 Abogada Jeanette Bruna señaló que la denuncia ante Contraloría apunta a Mariella Valdés, secretaria municipal que acusó al municipio de "falta de criterio", tras recibir una caja de alimento en su domicilio.