Turba ingresó a la Fiscalía Regional de Valparaíso a realizar una serie de destrozos

Un grupo de sujetos, con sus rostros cubiertos, ingresaron hacia el inmueble ubicado en la intersección con calle Molina para destrozar puertas, vidrios y papelería.
Regiones , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 18:51 horas

En medio de las manifestaciones que se han registrado en Valparaíso producto del descontento social que se ha generado y que se ha expresado en protestas, las que a su vez han terminado -algunas de ellas- en incidentes, un hecho delictual tuvo lugar en la Fiscalía Regional de Valparaíso.

Mientras los manifestantes se expresaban en la avenida Brasil, un grupo de sujetos, con sus rostros cubiertos, ingresaron hacia el inmueble ubicado en la intersección con calle Molina.

Una vez al interior del edificio, los individuos realizaron una serie de destrozos, tanto en puertas, sillas, vidrios y papelería que se encontraba en el primer piso.

Según las primeras informaciones, el recinto se encontraba sin trabajadores en su interior, ya que habrían sido evacuados a sus hogares a eso de las 14:00 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintay: Agresivo rebrote mantiene en completo descontrol incendio forestal en el fundo Las Tablas
Regiones 11:31 Emergencia se combate con la totalidad de los recursos disponibles, a los que se sumarán dos aviones y dos helicópteros.
Jefe de Emergencias de Valparaíso: "Hay pirómanos operando en la zona y desde hace varios años"
Regiones 09:40 Ezio Passadore descartó que los actuales incendios tengan alguna relación con las históricas sospechas de presión inmobiliaria ni con el estallido social.