Tribunal de Pucón analizará la situación del "rey del perro muerto" este martes

El alemán Fishern Heinz Thorsten no se presentó este lunes a la audiencia para discutir sus medidas cautelares tras las denuncias de estafa en distintos restaurantes de la ciudad.
Tribunal de Pucón analizará la situación del "rey del perro muerto" este martes
Regiones , Lunes 19 de agosto de 2019 a las 23:03 horas

Este lunes debía presentarse en el Juzgado de Garantía de Pucón el alemán Fishern Heinz Thorsten, conocido como el "rey del perro muerto", para discutir sus medidas cautelares tras las denuncias de estafa en distintos restaurantes de esa ciudad.

Sin embargo, el sujeto –que además había sido detenido en tres oportunidades en Temuco- no se presentó a la audiencia, por lo que el Tribunal despachó una orden de detención en su contra.

Esta se concretó en horas de esta tarde, por lo que mañana enfrentará al Tribunal de Pucón, que analizará su situación.

"Hay delitos que se encuentran pendientes, hay causas pendientes y respecto de esos delitos, la Fiscalía también había pedido unas audiencias porque no estaba cumpliendo la cautelar que decretó el tribunal. Se había fijado una fecha", explicó el fiscal Juan Pablo Salas, según informa radio Cooperativa.

(Imagen: arevaloprensa)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desempleo de diciembre en el Gran Santiago alcanza la cifra más alta de los últimos tres años
Nacional 12:55 Estudio de la U. de Chile indica que la tasa desempleo se disparó a 8,8% en el último trimestre de 2019, muy por encima del promedio de 7,7% de los últimos 10 años.
Instituto Nacional de Derechos Humanos denuncia que su sede fue nuevamente atacada
Nacional 13:28 Según informó el organismo, el ataque incluyó líquidos acelerantes y panfletos en contra de ellos y la Organización de Naciones Unidas.