Tres heridos dejó volcamiento de furgón con frutas en Valdivia

El vehículo cargado de frutas y hortalizas volcó luego de que una de sus ruedas traseras se pinchara.
Tres heridos dejó volcamiento de furgón con frutas en Valdivia
Regiones , Domingo 16 de febrero de 2020 a las 19:30 horas

Un furgón que trasladaba frutas desde Temuco volcó esta tarde en la Ruta T-202 que une Valdivia y San José de la Mariquina, a la altura de la villa Cayumapu.

Según informa BioBío, el vehículo cargado de frutas y hortalizas volcó luego de que una de sus ruedas traseras se pinchara.

Al respecto, el teniente primero de la Octava Compañía de Bomberos, Luis Vera, aclaró que tres personas resultaron lesionadas producto del problema mecánico. "Siendo trasladadas dos de ellas al Hospital Base de Valdivia. No estaban con riesgo vital, pero sí con lesiones de carácter grave", indicó.

En la misma línea, el teniente informó que personal de emergencias trabajó en contener el derrame de combustible y desconectar la batería del furgón con el fin de evitar una explosión tras el accidente.

El vehículo, en tanto, fue retirado de la ruta por una grúa de rescate y fue llevado al sector Claro de Luna en Valdivia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El futuro que le espera a Chile con el Coronavirus: ¿El Corea del Sur del continente ó la Italia de Sudamérica?
Nacional 03/04/2020 A un mes de la llegada del primer caso al país los números actuales avalan la estrategia del gobierno, sin embargo los síntomas de agotamiento del sistema de salud y el verdadero misterio de donde están, cuántos son y cuántos ventiladores llegarán al país diagnostican un incierto futuro en las expectativas para las próximas semanas.
Denuncian masiva afluencia de automóviles viajando desde Santiago a la región de Valparaíso
Regiones 03/04/2020 Usuarios de redes sociales han manifestado su molestia debido a la congestión que se ha registrado en lugares como la ruta 68, Autopista del Sol y ruta 5 Norte, entre otras.